1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Paisaje

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poeta de vida, 11 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 546

1. poeta de vida

poeta de vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera mirar mas allá en la belleza de este paisaje, allá donde te veo desconocida de mi, allá donde me ves desconocido de ti, donde nuestras voces abren paso al silencio de las miradas y los besos relatan cuentos eróticos entre sabanas de noches alunadas, donde el placer, es solo la incoherencia de nuestros actos, donde la fugacidad no es mas que cenizas olvidadas y la eternidad marca el paso al ritmo de nuestros cuerpos.
    La piel maltrecha aun recuerda el vació, arrancada de mi sueño por la causalidad de la vida, no concibo ese cuadro sin tu silueta cubierta de amaneceres en tus ojos, regresa a mi maldito, amado, paisaje.

Elvis Herrera

2. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Mucha pasion describes.me gusto un saludo

3. poeta de vida

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, tienes algún consejo para un novato?

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

5. poeta de vida

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página