1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Pájaro Carpintero Y Su Obra

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2812

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Se encontraba un pájaro carpintero creando una construcción en un árbol, quería tener una casa de lujo, lo mejor que había en el lugar; y en ello estaba dedicando lo mejor de su esfuerzo.

Mientras el pájaro carpintero estaba ocupado en su construcción, día a día avanzando un poco más, otros se dedicaban a burlarse de él, porque para ellos era poco productiva su labor, ya que no generaba dividendos; se burlaban y hacían bromas en torno a él.

Algunos otros pájaros decían que no le gustaba trabajar, que vivía de fantasías; ya que no le daban sentido a lo que hacía.

Mas de pronto un día fue adquiriendo forma su labor, y empezó a causar admiración, quienes miraban su obra la admiraban; y su trabajo quedó para la perpetuidad.

Y los otros pájaros que trabajaron arduamente para llevarse el pan a la boca día a día, pasó el tiempo y nada sobresaliente hicieron, nadie los recordó, porque todo lo que hicieron el tiempo lo borró.

Moraleja: A veces es difícil comprender a quienes hacen algo diferente; nunca hay que juzgar a nadie ni burlarse de él.

Carlo Magno Simental Torres

Del libro: Cuentos De Este Siglo

Última modificación: 23 de Julio de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, una delicia leerte,