1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Papa

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Edouard, 10 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 817

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Por un camino de grava,su excelencia el Papa caminaba pomposo al encuentro del Señor.Pero era una tarde de caluroso sol de estío.Sudaba bajo ese manto eclesiástico como un becerro de oro.Le parecía el paseo interminable;hasta que cayó el crepúsculo y pudo otear la ermita donde le esperaría el vil crucificado.Entró por la abertura angosta de tal monumento glorioso y,estupefacto,se encontró con una panda de borrachos que habían hecho de la casa de Dios una taberna de crapulosos y lujuriosos.A cada copa estallaban de risa estridente. Enfebrecido por el odio descomunal de ferviente fe católica les sacudió con el báculo en las costillas,pero los pendencieros borrachos le arrojaron a los ojos de azul mate vino blanco que lo dejó ciego por unos minutos.A continuación lo apalearon y lo dejaron casi muerto,a las afueras de la ya sacrílega construcción religiosa.Cayó la noche y el Papa,entre lamentos,se difuminó en la tiniebla espectral de una congoja sobresaliente.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,espero que ningún fanático de la iglesia católica me haga veto de censura después de esta destornillante narrativa cómica.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página