1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el parque de los niños muertos

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por veltran-six6, 17 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 973

1. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Todos hemos estado alguna vez muertos creemos estar caminando en el desierto con las imágenes hechas por las manos de un siervo, Cristo fue mi maestro desde que asistía al preescolar a orar para que me perdonara el abominable acto de crucificarme ante un escrito bañado en obras de sangre, - no asesino a nadie pero oigo como se destellan los cráneos sobre las demás conciencias mientras pasan los días y muero recordando todos mis temas, cuando los termino me tiro en el suelo tapando el espejismo de mis ojos,– mientras aquel hijo de su madre prepara altares detrás de la pared para vigilarme con infra rojos, prepara su maldita máquina para consumir el toxico la droga que le ofrece mi alma mientras su revólver de 6 balas embraga a darle vuelta a su ruleta y jugar en el parque con los demás niños muertos. Mientras vengo juego a ser médium veo las letras los llamo me aparezco y me desaparezco cuando ahora todos ustedes me están leyendo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página