1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El parque de los recuerdos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por EPV!, 10 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 504

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Yo puedo soñar en el día que nos veremos: me imagino en un parque bello y acogedor, frondoso en su plenitud, cómo no haya otro en el mundo. Con la magia de los infantes (corriendo y jugando) mientras nosotros tendidos en el césped aprovechamos ese momento del silencio posterior, ese silencio al que tantos soñadores y cobardes le temen. Temen estar tan vivos cómo muertos.

Mira el cielo plagado de la hermosura ancestral; parecieran habernos esperado hace siglos para maravillarnos. Las figuras de las nubes son enigmas de la existencia, inventan una poesía con el nacimiento de las estrellas y la luna siempre vive en nuestros ojos de manera tan destellante - tan rotunda - junto a la formación de esa naturaleza de gracia. Todo el mundo en ese momento vive cayendo dentro de un conjunto de maravillas perfectas.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Lindo sentir dejas plasmado en tus prosa, el corazón se hizo presente, me gusto mucho. Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Mar_

Mar_ Invitado

Un parque que espera el encuentro de dos personas que sueñan a estar juntos y vivir lo maravilloso que el amor les ofrece, para luego escribir su historia recordando lo vivido. Saludos

Comparte esta página