1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El parto de las letras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por spagura, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 622

1. spagura

spagura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El parto de las letras.

Confusión, molestia. Una especie de desgarro en el alma, en el cuerpo entero. Perder el habla o la vista, con algo así solo se puede comparar.
    Sufrir, enloquecer. Pulsar teclas o pasear en el aire la pluma. Desesperación y ansiedad, pura adrenalina.
    Así, brevemente, puede describirse el instante previo al parto de las letras.
    Es en ese momento cuando nuestro cuerpo despega suavemente, a pesar de la ira, hacía las alturas para confundirse entre ángeles y eternidades; Y ahí permanecerá, extraño, hasta que llegue el vomito, el estornudo capaz de expulsarlo todo. Una especie de catarsis del alma con destino ya predestinado. La hoja.
    Y con fuerza <la frente repleta de sudor>, comienzan a nacer las primeras letras, las compatibles se unen, se aparean y forman más, las demás desaparecen, sabiendo que su intento de colarse en la eternidad de un papel fue en vano.
    Ya con menos fuerza pero con más excitación las palabras forman frases y versos y párrafos. Y el sudor es pura felicidad tangible. Y las manos garabatean rápidamente lo que dicta una fuerza superior, un Dios mítico o una bella mujer Griega.
    [FONT=Arial, sans-serif]Será al fin un solo grito sordo, una suerte de orgasmo literario, o mejor dicho <por los sensibles> el parto de las letras.

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mmmm interesante.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy buena visión y descripción de la concepción de un escrito. Un placer pasar por aquí . Lluvia...

4. spagura

spagura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mask: GRACIAS POR PASAR. SALUDOS.
    LLUVIA: SIEMPRE TUS COMENTARIOS HACEN QUE UNO SE SIENTA BIEN. SALUDOS, GRACIAS.

Comparte esta página