1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Pedernal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 755

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

El Pedernal

La verdad es que no sé que es, algo me suena y no digo que lo sepa, lo intuyo semejante a piedra. Así es la mente de algunos, no sabemos realmente cómo piensan, los intuimos duros, porque no se dejan. Propósitos tenemos muchos, pero pocos de enmienda, si dura es la molleja no hay quien la coma, si la mollera, no hay quien la entienda. Encomiéndate al sabio que el senado espera, por duro que sea expondrás tus certezas, y ¡ay! si no son buenas y todo son quejas, ¿venderás el compromiso por un plato de lentejas? Si así no lo haces seguirás en tu dureza, pero morirás de hambre, pues a nada que comer, perderás las fuerzas. Eso sí, te mantendrás firme en tus creencias. Y a todo esto ¿qué es el pedernal?, debe ser algo muy duro de explicar, tan duro como el siguiente discurso que pienso dejar. El pedernal es el pensamiento de cada cual. ¡Eso es el pedernal!

Un saludo

Comparte esta página