1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El peligro de Internet y la posible tercera guerra mundial.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 21 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 339

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Facebook compro wasat y como ¿es que en wasat hay más seguridad en los mensajes de audio y escritos que no los pueden ver los piratas de la red y en facebook no? Es verdad que facebook es una red social y wasat no pero cuando en los wasat se hacen grupos e invitas a personas ya parece más una red social, yo creo que en facebook debería de haber ciberpolicias que se dediquen a la seguridad del cibernauta, yo una vez dije en un poema que la tercera guerra mundial sería por culpa de internet y las redes sociales es una profecia que dije y a lo mejor me equivoco pero tal como están las cosas imaginaros que un terrorista se hace pasar por un contacto que puede hacernos creer que somos nosotros, o que hacen cuentas de suplantación a un presidente importante e incluso sacan a la luz pública información confidencial de algún país que esté en conflicto bélico y así con esas cosas, sin la seguridad puede ocasionarse un caos mundial, solo el tiempo lo dirá pero cada vez hay más delitos tanto en la red como en la vida real pero en la red es más difícil de pillar a la gente que hace el mal, se refugian en perfiles falsos y cuando menos los esperas zas ya no tienes tiempo de cambiar tu mundo virtual que afecta al mundo real.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un alerta lanzado a cuatro vientos para despertar inquietud en quienes conformamos la sociedad de la actualidad. Un placer leer tu interesante trabajo. Saludos cordiales.

Comparte esta página