1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL pensador

Tema en 'Microprosas' comenzado por Simbolo, 19 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Hace un tiempo un filosofo encontró una lampara mágica. Antes de frotarla el hombre se pregunto, que es lo mejor que puedo pedir, que es lo más importante, y tras largo y tedioso pensamiento decidió que lo más importante es el ser.

-¿Quien quiero ser?- Se pregunto, y con ello se dio cuenta de que él ya era quien quería, pues podía pensar y pensaba en que quería ser. Entonces con esto sabido solo tenía que hacer las cosas de tal modo. De tal modo dio cuenta de que había algo más importante que el ser, el reflexionar.

El filosofo froto la lampara de aceite apresuradamente mientras decía. -Deseo ser reflexión.-

Un genio salio de su candil y transformo al hombre en piedra. Este paso a ser conocido como el pensador, y ahora tras tanto tiempo, sigue instaurando en nuestras mentes, para invitarnos a la formación de cuestiones.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

quizá el que piensa en consecuencia
    sus actos
    sabrá a lo que los acomete,
    abrazos a la distancia

y feliz inicio de año 2013,

Denn

3. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Muchas veces es difícil ser consecuente de los actos, y el mal esta hecho cuando quieres darte cuenta.

Comparte esta página