1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pensar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Chiflada, 4 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 550

1. Chiflada

Chiflada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    19
    Cada día escapo de la realidad, para vivir una fantasía; una fantasía que a veces comparto y otras solo yo la vivo. Cada tanto me pongo a pensar en vivir la vida de otra forma, una forma en la que la viva de verdad, no dejando pasar el tiempo, sin disfrutar de mi edad, de mi familia, de mis amigos, de las cosas verdaderas; no abstractas, pero... Se me hace raro, cambiar mi forma de vida, mi rutina diaria por algo que pueda ser igual o peor.
    ¿Peor? No sé porque digo esto, quizá sepa que no es lo mejor y aún quiera cegarme a mi forma, como las personas se cegan con un amor no correspondido. En cierta forma, siento lo mismo, porque debo decir, que he sido parte de la ceguera del amor. ¿Por qué es tan dificil querer cambiar? Si en sí, todos los días cambiamos, para bien o para mal, a cada segundo, madurando, sintiendo, envejeciendo con el tiempo, el reloj de vida, que avanza con o sin nosotros.

Comparte esta página