1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El perdedor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Send12, 4 de Octubre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 825

  1. Send12

    Send12 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Trato de buscarte me niego a aceptar que te he perdido que en este juego yo fui el perdedor no acepto esta melancolia que me lleva a la herida mas profundo que guardo.

    Dime si tu corazon no es fragil que tu sentimientos estan ahi te buscare si incluso dices que me odias si siento tu gran desprecio en tu mirada, por favor no te escondas mi desesperado corazon te busca esperando que tu manos me llenen de amor.

    Me pregunto si soy yo el que te busca como un loco, o este sentmiento que me lleva hacia ti.

    Te juro que quisiera matar y envenenar a este deseable amor que me lanza a un abismo al cual me destruye talvez nunca debi desear esta sensacion.

    Cuando te encuentre por favor no notes mis lagrimas y deja que tus hermoso cabello caiga sobre mi rostro,y pueda sentir tu compasion por mi.


     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Send, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: En le cita te anoto las observaciones sobre acentos y fallos de teclado. Es conveniente presentar los escritos con la correcta gramática.
     
    #2
    A Send12 le gusta esto.
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Mujer
    Bienvenida al mundo de mundopoesia poetisa. Un placer leerle.
     
    #3
    A Send12 le gusta esto.

Comparte esta página