1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El peso exacto del vacío

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vevero, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1563

  1. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    vacio2%255B1%255D.jpg

    Recién hoy me doy cuenta del exacto peso del vacío que me ocupa. Hoy, que el día está gris. Hoy, recién, que la lluvia comenzó como un murmullo lento a filtrarse entre los edificios y de pronto lo ocupó todo; torrencial y abarcativa como tu abrazo ausente.
    Recién hoy descubrí que el vacío es un espacio que se habita, se construye en la memoria de los días grises como hoy y se perpetúa en días venideros, aunque estén llenos de recuerdos más placenteros. Eso es el vacío. La voz que se espera, la caricia que no se da, la palabra que nos se dice…
    Pero alguna vez ese vacío fue un espacio repleto, lleno de entusiasmo, de vida, de palabras y miradas. Aunque hoy, al rememorarlas, dude del preciso valor que ellas tuvieron; sin embargo estoy segura del que yo les di; y del peso y el influjo que ejercieron, las otras – en especial – las tuyas, sobre mí.
    Hoy que todo es vacío y no hallo elementos con que ocuparlo; hoy que descubro el verdadero espacio que me habita; hoy el día está gris y llueve.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Hoy estara el cielo gris, pero mañana asomará el Sol.Hay que soportar turbulencias de la vida niña.ABRAZOS
     
    #2
  3. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Rosa, besos, los días siguen grises, pero sé que el sol anda escondido
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues amiga los días grises también pueden ser hermosos,
    llena ese vacío de recuerdos y acógelos junto a tu corazón,
    ya veras como el sol vuelve a resplandecer en cualquier momento.
    Dejo un ramito de estrellas para ayudarte a discernir la noche del día
    y ánimo que el sol esta a punto de salir, besos amiga y aunque
    de lejos te llegue la calidez de mi abrazo.

     
    #4
  5. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238

    Gracias Lola, besos
     
    #5
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Siempre habrá un amanecer que contemplar y soñar buena amiga. Preciosa prosa, me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #6
  7. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Mi querida vevero ¡ qué poder tienen los días lluviosos y grises para adentrarnos en la tristeza y la melancolía ! Sentir ese vacío existencial es muy triste, y hasta llegamos a dudar si alguna vez fuimos felices. Ha sido un placer leerte, gracias y un beso para ti.
     
    #7
  8. LT-SIRC

    LT-SIRC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    son solo momentos comunes de la vida, sensaciones que nesecitan ser sentidas y externadas. buenas relaciones de palabras conjugadas, todas con un mismo sentir. para describir a una de nuestras amigas...la soledad. abrazos
     
    #8
  9. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias Yaneth por tu paso... es verdad siempre hay mañanas, pero los días grises siguen acompañando.
    besos
     
    #9

Comparte esta página