1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El placer del olvido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lautaro C, 14 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 656

1. lautaro C

lautaro C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Añoro esos días de septiembre de nuestra mágica adolescencia en que caminábamos de la mano, sentir esa delicada sensación de tu simple y cálida presencia.
    Esos momentos en que nos recostábamos en la cama para explorar centímetro a centímetro nuestro inmenso paraíso, quedan volcados en la historia, nuestra historia que la escribimos día a día. Para que hoy solo sean recuerdos y palabras que se irán con el viento.
    Ya lejos de nuestra adolescencia, entramos en nuestro ultimo tramo de vida, y cada vez tu enfermedad se agrava más y me aleja aún más de todos esos recuerdos que sembramos juntos.
    Cosechamos una vida, y plantamos varias semillas para que hoy nuestros hijos nos vean fallecer en paz.
    Día a día me levanto con el titubeo de si me recordaras al despertar, esa incógnita que me envejece tanto, como el tiempo mismo.
    Al ver llegar a tus nietos, hijos, los saludas sin preámbulos y con mucho cariño, pero sin saber quien son. Aprovechas el momento de despiste, para preguntar ¿ quién es ?
    Lo que no puedes negar, es que con tus olvidos. Si que has echo reír a tus nietos!
    Hundido en mi pensamiento, recorro y me aferro aún mas a esos momentos en los que dormíamos juntos, Siento que nuestro amor sigue libre, aunque, me miras sin sentirme y me tocas sin mirarme.
    El día que no me recuerdes, anhelo estar a tu lado para recordártelo.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2013
    A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Letras que llenan de emociones.

Mil gracias por compartirlas.

Dragon Ecu

3. lautaro C

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias ecu! por tu comentario, me alegra que te halla gustado, un abrazo!

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Emotivas letras, es indescifrables los caminos que nos da la vida pero todos terminan en un mismo punto
    Bienvenido al portal y espero leer mas obras tuyas
    Un abrazo grande poeta

5. lautaro C

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    la verdad la vida misma es una incógnita constante, muy lindo tu mensaje! me agrada que te halla gustado y gracias por la bienvenida! Mis saludos!

Comparte esta página