1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pleito.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ismael López, 27 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 685

1. Ismael López

Ismael López Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ambos se observan entre la melodía del silencio. No dicen nada. Uno enfrente del otro. Pensativos. Creen conocerse, pero se sienten extraños. Cruzan miradas. Suspiros. Uno espera sacar algo del otro, el otro algo del uno. Es un juego psicológico. Buscan la verdad. Lo intrínseco. Las lágrimas de la piedra. Paciencia. Tictac. Se consumen. Tictac. Soledad. Tictac... Anhelan respuestas. Interpretaciones como en Rorschach. Desesperación. Cada uno reclama el alma del otro. Por ello, el hombre indaga en la inspiración del folio. Por ello, el folio reclama al niño inerme, que hay detrás de la barba del hombre.

A LUZYABSENTA y cayendo como las hojas les gusta esto.
  2. cayendo como las hojas

cayendo como las hojas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra,
    por su dedicación y por el esfuerzo y sensibilidad que
    trasmite en sus lectores. ! muchas gracias!

3. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    318
    A eso le llamo yo un micro. No es que proceda esta opinión de una gran crítico, pero...Y con su dosis de sorpresa. Excelente.
    Saludos. Juan.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Detras de los pensamientos abiertos uno intenta encontrar la verdad. mirarse
    asi mismo y como en juicio desear una definicion concreta. me ha gustado mucho.
    saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página