1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El poder de la sangre

Tema en 'Microprosas' comenzado por MENTES DE PAPEL, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 947

  1. MENTES DE PAPEL

    MENTES DE PAPEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    el poder de la sangre


    suena a muerte, suena a pacion, suena a dolor o simplemente a humedad. Es aquello que nos recorre por el cuerpo es el instinto primitivo o simplemente nuestra memoria genetica aquello que nos impulsa o nos detiene , la vida empieza en sangre y termina con el detener de sus pasos por el cuerpo, pero hay algo mas algo que no es genetico y no es primitivo es el ambre de crear y asi tambien el ambre de descubrir .
    te doy gracias sangre tivia por fluir por mis venas y con la magia de tu calides darme la inspiracion combertida en tinta para poder escribir estas lineas , la sangre muere cuando uno deja de leer y los escritores se olvidan.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Octubre de 2009
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Interesante, creo que lo que los impulsa a vivir es todo aquello que nos engrandece más allá de la muerte , también existimos a través de huellas, un gusto enorme .
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El transito de la vida enmarcado en ese poder para construir ritmos
    esenciales que queden patentes. un fluido de la creacion, un paso
    interno ofrecido para disfrutar. me ha gustado la obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página