1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poder de las palabras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poetauru, 10 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 571

1. Poetauru

Poetauru Fabricando Fantasías

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Hoy después de tanto, me vuelvo a encontrar aquí, en mi antiguo escritorio, el cual ha sido protagonista directo de mis mejores versos y reflexiones, esas que han salido desde lo profundo de mi corazón.
    Es donde uno se refugia en los momentos que más lo necesita, ese instante en el cual podemos transportarnos desde esta realidad dura en la que vivimos, a un mundo de fantasías donde el principal factor es la imaginación del autor.
    ¿Acaso existe algo mas seductor e intrigante que la imaginación?..
    Es a través de las letras donde uno se siente pleno, permiten expresar nuestros pensamientos, liberar sentimientos y declarar nuestras más lindas sensaciones, esas que son auténticas porque salen del alma..
    Uno es feliz leyendo un libro, escribiendo, persiguiendo sueños, amando, disfrutando de esas pequeñas grandes cosas que nos va presentando la vida. Y cuán importante es el amor, esa palabra tan mencionada y con tanto significado arraigado.. Es ese momento donde la vida parece tomar otro color, experimentando emociones difíciles de detallar.
    Continuo escribiendo y me sonrojo a mi mismo al comprender que mediante la escritura se pierde el sentido de la realidad, introduciéndonos en ese mundo de fantasías del cual somos artífices y el tiempo parece paralizarse en esta hoja que hace un instante se encontraba vacía y ahora no.
    La noche ha sido el momento ideal para expresarme a lo largo de todo este trayecto, tiene esa connotación que la hace especial.. Allí se suceden las confesiones más significativas, es la pesadilla de los desamparados y el refugio de los amantes de lo prohibido.
    Tal vez me consideren una persona utópica, pero estoy fervientemente convencido de que a través de las palabras se puede cambiar el mundo.. No será un proceso fácil, pero si posible.
    Mientras tanto seguiré en este camino de las letras, Fabricando Fantasías..

A Armando Armas Salazar y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente tema lleno de una gran realidad. Mientras haya fantasía, tendremos oportunidades para deleitar nuestras inquietudes lectoras. Saludos cordiales.

3. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Tienes toda la razón, Poetauru, y adhiero en su totalidad los conceptos de tu grata presentación.

Amigo, te envío un gran abrazo.

Comparte esta página