1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el poema de tu piel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 23 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 871

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    En mi memoria encontré tu nombre con el recuerdo de una canción instrumental,de esas que hacían que mi cuerpo estremeciera con tu voz , esos días en los que con tu letra trazo a trazo te enseñaba la belleza de la poesía aquellos días que sobre tu hombro se encendía el susurro de mi voz ,esas caricias tan lentas que hacían deslumbrar la melodía de esa música tan relajante,la tinta que pintaba sobre tu hombre y se deslizaba trazo a trazo se llamaba,amor.
    tan blanca como el papel,tan hermosa como un ángel ,que delicada esa piel que se ruborizaba con la delicada presión que le hacían mis manos.
    El delicioso aire de una habitación ,dos cuerpos esbeltos,dos miradas que se desnudan , la inocencia de por medio,la confianza cuando vence al miedo,besos que parecen ser perpetuos.
    Recuerdo tus palabras tan suaves diciendo no dejes que el tiempo lo vuelva a hacer,sabiendo que sería inevitable de dije que lucharía hasta el fin y es así como pude plasmar,el poema de tu piel.

Última modificación: 23 de Junio de 2012

Comparte esta página