1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta del silencio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 28 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 501

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    el poeta del silencio
    aquel que escribe con palabras su alma y paga con letras el precio de su libertad.
    aquel que recorre un camino entre versos y mira su pasado recordando a quien amo.
    el poeta del silencio vaga por el mundo sin rumbo alguno, sus ojos fijos se posan mas alla del horizonte, su mente confusa lo lleva a lugares desconocidos y el poeta del silencio dice alli lo que siente y lo que ha vivido.
    su alma esta encerrada en su cuerpo y su mente esta encerrada en tantas interrogantes que el poeta se ha hecho.
    el poeta del silencio calla una verdad que muchos temen oir .
    la historia que en sus ojos se refleja, una verdad efimera que entre pantomimas se comenta pero nadie recuerda.
    una verdad bohemia que carga a cuestas con su ley, una historia maldita que sus labios sellan y sus ojos lamentan...las palabras que el poeta del silencio guarda en sus labios y que el mundo que lo rodean solo dirÁ...
    el poeta del silencio "alli va"

2. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2012
  3. mimaldinocora

mimaldinocora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también disfrute leerlo, siento en parte descrita en ese texto, recordé cuando empece a escribir fue un hermosos viaje. saludos

Comparte esta página