1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el poeta y la rosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 658

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Dime porqué derramas polvo sobre mis sabanas, porqué tu aliento es frío y vacio si sé que sientes algo y no lo aclamas. Dime porqué la estrella se apaga de día, dime porque te fuiste así sin una despedida, sin decir siquiera si me odiabas. Ojalá al menos supiese lo que realmente sentías.
    Tú te mostraste como era de pétalo en pétalo y yo mostré mi lado superficial, sin dejar pasar tu mirada, tan solo por mi cuerpo sin llegar al alma mía. Un día como cualquier otro, por la tarde encontré aquella rosa impregnada en tus cabellos lazios y negros, qué hermosa tú y aquella rosa, ¿ahora a quién le doy esta otra?, a quién, si tu ausencia es la única que se hace presente y tu mirada tierna se fue. Pero sé que volverán estos días, volverán porque sé que los volveré a mirar fijos y en ellos te daré el beso más intenso que nadie te dio. Pero si te vas de mi vida, no te marches sin un adiós; sufrir mas no quiero, no.

Última modificación: 7 de Marzo de 2012
  2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Dime porqué derramas polvo sobre mis sabanas, porqué tu aliento es frío y vacio si sé que sientes algo y no lo aclamas. Dime porqué la estrella se apaga de día, dime porque te fuiste así sin una despedida, sin decir siquiera si me odiabas. Ojalá al menos supiese lo que realmente sentías.
    te mostraste como era de pétalo en pétalo y yo mostré mi lado superficial, sin dejar pasar tu mirada, tan solo por mi cuerpo sin llegar al alma mía. Un día como cualquier otro, por la tarde encontré aquella rosa impregnada en tus cabellos lazios y negros, qué hermosa tú y aquella rosa, ¿ahora a quién le doy esta otra?, a quién, si tu ausencia es la única que se hace presente y tu mirada tierna se fue. Pero sé que volverán estos días, volverán porque sé que los volveré a mirar fijos y en ellos te daré el beso más intenso que nadie te dio. Pero si te vas de mi vida, no te marches sin un adiós; sufrir mas no quiero, no.

3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Te recomiendo cuides mucho la ortografía es un aspecto,
    es algo muy importante, así que pues me tomé la libertad,
    de hacerte algunas correcciones.
    Espero leerte pronto

4. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    entiendo su forma de ver mi prosa pero no vuelva poenrle tilde a mis palabras yo no los pongo porque le quitan lo bello segun mi parecer y como las ideas de expresion son libres en este portal ,justamente ese es mi deseo,hacer lo que muchos quieren, nadie hace, y no es que me guste romper los parametros pero lo considero mejor asi,la belleza esta en su sencilles ,gracias por su comprension.

5. ROSA

ROSA Invitado

Esta bien su prosa pero estoy de acuerdo con Atenea, hay que cuidar la ortografía.ABRAZOS

Comparte esta página