1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Poeta y Yo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TalismanRojo, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1196

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Los amigos se van, la familia se duerme y las luces se apagan mientras la imaginación se enciende. Todo en silencio, todo oscuro, ¿quién se sentará a escuchar al poeta?

Cada quién ya se marchó con sus problemas, cada quién ahora solo piensa en su mundo… ¿y en ti poeta? ¿quién se tomará el tiempo de pensarte? ¿Quién, lejos de aquí te piensa? ¿Cómo dirás que anhelas amor y compañía?
    ¿Hasta cuando, poeta, seguirás sentado, mirando la felicidad a través de los ojos de otros?

Y es que el tiempo transcurrido es mucho, pero mucho más será el tiempo a solas...
    Te es más fácil pensar en aquel futuro sombrío, que imaginar dulces momentos…

Poeta deja de llorar por el amor que se fue, que tus lágrimas me parten el alma. Yo confío en que al final, tanta espera, te dará aquella felicidad por la cual has dedicado noches enteras de llanto y amargura, insomnio y desesperación… poeta amigo mío, ella volverá, solo confía que lo hará. Y si no lo hace, tienes mi tiempo y mi hombro para que desahogues tus amargas lagrimas, y me cuentes tus ganas de morir.

Poeta, entiendo tu desesperación y el que tu quieras irte para jamás volver, y es que yo también viví esas ganas locas de desaparecer y ya no cruzar miradas con aquellos, quienes quiebran el semblante con solo hablar…

Poeta, todos tus amigos se siguen yendo, la casa cada vez más se va quedando vacía y la familia, la familia se va a dormir; tú te quedas solo, ves la noche por la ventana y esta, está vacía, se ve tan triste el cielo, como si extrañara a sus estrellas, ¿y tú? De seguro también extrañas a tu estrella.

Poeta, ¿y si vamos a pasear por las flores? Quizás encontremos en un cementerio, algo de vida, la esencia de una lagrima derramada del amante por su amada, o del hijo por su madre…

Sé que la extrañarás, extrañarás aquellos dulces versos, que, sin saberlo, tú y ella, componían cuando conversaban… ahora, la seguirás teniendo contigo, pero ella, ocultará a ella, encerrándola en su corazón. Poeta, deja de atormentarte por lo que pasó; ¡alégrate! Al menos tuviste una última noche con ella, mientras otros, aún esperan su última noche.

“Ella se marchó, en silencio se fue, y ya no queda ni su rastro. Otra puede ocupar su lugar, pero no inspira al corazón, no es ella, no es la que se fue… no es de la que me enamor酔

“Ella: ¿Qué sientes por mi? ¡Solo escríbelo! esta sí es nuestra última noche”
    “Poeta: ¿Es un adiós?”
    “Ella: Adiós al amor… solo quedará amistad”

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Por_una_cabeza_.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS2ZWhnDg[/musica]

2. mg

mg Invitado

triste narraciÓn pero a veces, somos uno descritos de diferentes maneras mil besos amigo

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmmmm pero ella ocultará a ella, creo que deberías arreglarlo, ella se ocultará, así suena mejor...
    Bueno,, en cunato al mensaje, creo que hay que luchar por las cosas que uno quiere, pero también hay que saber alejarse de lo que nos hace daño...

Yo también creo que enocntrarás ese alguien que te llene de amor,como te lo mereces, como dije una vez, ese angelito que le traiga luz a tu vida, no desesères ya vendrá...

Última modificación por un moderador: 5 de Agosto de 2009

Comparte esta página