1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 11 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ...Y sin embargo el apetito reincide en la insatisfacción de encuentro para mi búsqueda. Solo cuando me conmueve hasta las lágrimas un poema que me mira emitiendo su primer lectura, me doy cuenta para mi credulidad que hice un abrazo de versos con gran hermosura,tal como si despertara de un letargo de ensueño. Después le contemplo tal como se mira por vez primera un hijo a quien con sentimiento digo: -"¡Que bello eres!"-. Y siento que siempre le esperaba con todo mi corazón. Y me voy con él reverberando lindo en mi cabeza y me ilumina el día haciéndome inmensamente feliz, sintiendo su compañía para siempre aquí, latiendo a la par muy dentro de mi pecho...

anthua62
    México 11-01-16

Última modificación: 11 de Enero de 2016
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    La felicidad que experimentan aquellos que tienen la suerte de escribir y leer versos, es inmensa, mi amigo Anthua62, inmensa, como lo has plasmado magistralmente en esta hermosa presentación.

Te envío un gran abrazo.

3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Poeta Manolo Martinez, gracias por visitarme y dejar tan nítida opinión. Así es, un poema nacido de la propia mano, es un encuentro pleno con el sentimiento. Y cuando él te sonríe con toda su belleza, la sorpresa imprime en el corazón un regocijo inconmensurable, un júbilo sin igual. Recibe mi bienvenida a este maravilloso FORO MUNDO POESÍA, donde estoy seguro encontrarás grandes amigos y geniales poetas que iluminaran con su opinión tus más hermosas creaciones. Se pues bienvenido con este abrazo agradecido por acudir a mi humilde versar desde mi México querido hasta la Provincia de Salta en la Bellísima Argentina en donde tengo -si me permites-, un amigo más...
    anthua62

Comparte esta página