• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Poeta

El Poeta

Vale la pena el desvelo,
cuando la pluma del poeta
empalma los versos...

Cuando en su bolsillo
la tinta carga,
aires de inspiración
peldaños de rima y sonetos.

Bajo las sombras de la noche
se pierde en quimeras...
Y en un sollozo se encierra,
alucinante el poeta,
bajo un techo de estrellas.

-Letrasenmiprado
15/01/2022.
Maravillosa estampa del poeta la que con tanta belleza y lirismo nos muestran tus letras querida Letrasenmiprado. Un placer visitarte y dejarte mi humilde huella, besos para ti llenos de admiración y de cariño....muáááaaacksssssss

Maravillosa estampa del poeta la que con tanta belleza y lirismo nos muestran tus letras querida Letrasenmiprado. Un placer visitarte y dejarte mi humilde huella, besos para ti llenos de admiración y de cariño....muáááaaacksssssss

Mi estimada Poeta, gran placer volver a recibir sus mensajes. Un honor que estas breves líneas hayan sido de su total agrado. Mi pluma le agradece la gentileza de sus halagos a estos humildes versos. Le envío un gran abrazo hasta las llanuras que atesoran su bella poesía.

Saludos cordiales desde mi florido Prado en esta primavera!!!

El Poeta

Vale la pena el desvelo,
empalma los versos...

Cuando en su bolsillo
la tinta carga,
aires de inspiración

se pierde en quimeras...
alucinante el poeta,

-Letrasenmiprado
15/01/2022.

Una muy bella y dulce imagen reflejan tus versos mi querida amiga cuando al poeta le llega esa musa que algunas veces se pierde y que por el ansia del poeta esta no llega. Sí, es cierto que cuando te llega la inspiración entre sueños a media noche y de repente te desvela y te pones a dejar apuntes o a escribir dos o tres versos y sigues sin darte cuenta hasta que acabas y ves que te ha quedado

El Poeta

Vale la pena el desvelo,
empalma los versos...

Cuando en su bolsillo
la tinta carga,
aires de inspiración

se pierde en quimeras...
alucinante el poeta,

-Letrasenmiprado
15/01/2022.

Me gusta la escena :-D Tiene mucho color y vida en estado potencial dentro y fuera del poeta. Que bonito.... XD

Un gusto leer

Saludos

El Poeta

Vale la pena el desvelo,
empalma los versos...

Cuando en su bolsillo
la tinta carga,
aires de inspiración

se pierde en quimeras...
alucinante el poeta,

-Letrasenmiprado
15/01/2022.
El poeta asi transcendiendo en ese manglar donde la sensibilidad
es cielo abundado en sus estrella sensoriales. la obra deja como
uns esencias temblorosas frente a la contemplacion de las quimeras.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Siempre hubo poetas y poetisas viendo la realidad a su manera, indagando en el interior del ser para mostrar la belleza oculta del dolor a veces, de la alegría otras. El mundo necesita de la poesía. Saludos.

Totalmente de acuerdo, el mundo necesita de la poesía.
Agradezco su visita a estos senderos y la gentileza al leer este humilde y breve poema.
Celebro que haya sido de su agrado.
Saludos cordiales desde mi florido prado, en esta bella primavera!!!

Una muy bella y dulce imagen reflejan tus versos mi querida amiga cuando al poeta le llega esa musa que algunas veces se pierde y que por el ansia del poeta esta no llega. Sí, es cierto que cuando te llega la inspiración entre sueños a media noche y de repente te desvela y te pones a dejar apuntes o a escribir dos o tres versos y sigues sin darte cuenta hasta que acabas y ves que te ha quedado

Bajo este techo de estrellas, y esta luna de plata en mi prado, agradezco la generosidad de sus palabras y el tiempo al leer este humilde poema. Ciertamente los poetas son personajes con insomnio poético. Los versos danzan en la mente y se niegan a ser ignorados.
Mi pluma y yo agradecemos su visita a estos senderos florecidos en esta bella primavera.
Le envío un abrazo que lo envuelva del aroma silvestre que desprende este prado!!!

El poeta asi transcendiendo en ese manglar donde la sensibilidad
es cielo abundado en sus estrella sensoriales. la obra deja como
uns esencias temblorosas frente a la contemplacion de las quimeras.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Poeta, es la luna de plata que alumbra estos senderos y también es su luz la que me permite ver la gentileza de sus bellas palabras.
Es un honor para mí saber que ha leído este breve poema y recibir su apreciable elogio.

Le envío un saludo cordial desde este bello nocturno , en esta bella primavera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás