1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El popper

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 4 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 580

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La atmosfera atrofia el despertar en las manecillas del reloj, domablemente esta cita se corrige por dormir bastante bien o dormir en la posición de siempre. Recuperar, nos recuperamos gradualmente a los daños físicos de la cadera, del viento y las emociones durables de los mejores tactos a un hablando de dolores bajo medicamentos de noción segura.

Es licito despertar y la calidad del sudor aun despierto protege esta cadera, este dolor físico o esta mansedumbre de un dolor que mantiene a la espalda recta; Todos podemos bautizar a un hombre, dormir separadamente y distinguir por persecución a un ser que mantiene las dos cifras bajo lápiz y papel.

Tenemos que acostumbrar a un radio con la nota musical...cualquiera, disculparse a la hora de dormir, dormir bastante y detener el tiempo de nuevo como las manecillas del reloj, contrario a la mente es el despertar perfecto.

A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Sugerente relato.

"Contrario a la mente es el despertar perfecto." Así es. despertar es renacer.

Buenas noches y felices sueños.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Las maravillas del arte bien escritas.

Comparte esta página