1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El porque del no llorar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por andreskarlos, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. andreskarlos

andreskarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El porque del no llorar.

El porque del no llorar puede ser mi negación o mi aceptación inequívoca a todo
    El porque del no llorar puede ser que a cambio de llorar tiemblo e imagino
    El porque del no llorar puede ser que simplemente las cosas no me hacen llorar
    El porque del no llorar, y estoy seguro de esto, es que las lagrimas son el motor de tus sentimientos, y cuando simplemente las botas por ahí como si no valieran nada, con su ausencia dejas de sentir, eso es lo que en verdad te motiva a llorar y ve allí mi conclusión.
    Los hombres no lloran y no hablo del genero masculino, me refiero a hombre como humanidad, los hombres definitivamente no lloran porque decidieron alimentar sus sentimientos y esto es lo que los hace ser hombres.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

Última modificación por un moderador: 17 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Aveces es bueno llorar sea hombre o mujer, pero, aveces se tiene tan guardads esas lagrimas que somos egoistas que no queremos compartirlas con nadie.Un abrazo seguire tus letras

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Memorable trabajo magnífico. Inspiración muy valiosa. Felicitaciones poeta. Felicitaciones escritor.

Sólo a través de las lágrimas se ve a Dios.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Última modificación: 19 de Diciembre de 2010

Comparte esta página