1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El postre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aliya, 8 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 382

1. Aliya

Aliya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    -¿Amor ya está la cena?-; dijo Ana cuando acababa de llegar a su casa después de culminar su jornada laboral, -espero que la cena sea buena, por que siempre me sabe feo-; ella fue a su habitación a cambiar su vestimenta, se sentó en la cama y observo a su gato que no hacia mas que comer y dormir, pero sin importar cuan aburrido fuera su gato le parecía mejor que su esposo. - Ana la cena esta servida- le dijo su esposo, ella se dirigió al comedor y sin cruzar palabras ni miradas Ana y su esposo cenaron; sin embargo, su esposo se fue y regresó al comedor y le dijo a Ana -amor come este postre, lo prepare especialmente para ti, es mi forma de expresar lo que siento por ti-; Ana comió el postre y al parecer le agradó, le preguntó a su esposo de que era ese delicioso postre y el le contestó: -amor, el postre es de mierda.-

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    wuacatela!

pues, supongo que el amor a veces puede saber así...
    por la rutina y el cansancio...

bienvenida

Comparte esta página