1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pozo de las lagrimas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vasonegro, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 735

1. Vasonegro

Vasonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    ............

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Mi querido Fabriccio, tu escrito es tremendamente triste, se siente tan profundo como imagino un capítulo de la vida de ese amigo que tengo ahora, quien solo vive, alejado de su país... quien buscando la mejor vida creo que se ha topado con angustias, soledades, desventuras... este amigo que seguramente extraña saberse "amigo" franca y sinceramente de quien tome su mano... es alla a lo lejos donde quienes llegan a veces no regresan y donde supongo que hacer terreno y darle vida fértil ha de ser muy difícil...
    Qué podría imaginar? estar en esos zapatos que a veces se sientan un tanto desesperados a la mesa de aquel café??? tal vez algún día hemos sido vecinos de mesa y sin haber cruzado la mirada nos fuimos entre el tumulto a otra cuadra del mismo Distrito... y quién lo sabe? así es que la vida puede pasar y vagar de nuestra mano sin saber que está junto a nosotros... pero hoy, bueno, hoy tengo la certeza que si te llego a ver de frente sabré quién eres, y te diré expresamente Albo, somos Amigos.
    Te quiero mucho... Gracias por este capítulo lleno de reflexión y tanta melancolía que me llora el alma.
    Besossss...

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página