1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pretexto y su dilema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lyrical Guitar, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Busco en un dilema.... no la respuesta: la valentía de hacer lo incorrecto.
    El amor se me presento de nuevo, mientras yo me presente como amor a otra persona.
    Para no romper mi voluntad de romper su corazón, e decidido ser la espina de la rosa.
    para no dejar pasar la oportunidad debo dejar marchitar la flor.
    para vivir una vida tengo que destruir otra flor.
    todos dicen que debo abrirme a donde el sol pega, y desplegar mis deseos, no solo entre la tierra donde abunda el agua, sino en los cielos donde abundan las estrellas de deseo, sin embargo no me imagino raíces tan largas.
    Y creo que el problema no es solo destrozar la rosa en vano, sino simplemente hacerme la idea de poder ser plantado al lado de mi flor ideal.

pero la vida se vale de riesgos no? ojala la respuesta viniera en un sueño pero como rosa maldita que soy...
    yo no sueño ....
    dicen que las respuestas vienen con los amigos
    pero como rosa de desierto que soy
    no tengo amigos....
    dicen que las respuestas vienen en una canción,
    pero deje de escuchar a mi corazón y lo único que me llegan son
    notas mas vacías, mas vacías que la lagrima de una comedia...

(PD: La frase *mas vació que la lagrima de una comedia* es una cita de kyo, aparece en una canción que estuve escuchado mientras hice la prosa, si les gusta dejo el nombre, *Glass skin de dir en grey*)

Comparte esta página