1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El primer beso

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por darkhen, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1392

1. darkhen

darkhen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    En el delirio de esta larga y angustiosa espera, a veces me pongo a pensar cómo sería la vida si estuviéramos juntos, me imagino casi todo lo que nos podría pasar y todas las cosas que podríamos hacer, me gusta pensar en las citas que tendríamos y los lugares a donde iríamos y haríamos en nuestra intimidad, la verdad siempre que cruza por mi ese pensamiento me pongo algo nervioso y ansioso, quizás porque sé que no falta mucho.
    Me imagino que estamos en un lugar tú y yo, solos, de pie, en ese momento te daría infinidad de dulces palabras, pero, tendría que callar porque simples palabras no me alcanzarían para describir lo hermosa que eres. Después en silencio me pondría detrás de ti y te tomaría la cintura hacia mí, y entonces primero olería tu pelo y rozaría mi nariz en tu oreja, quizás te de un suave mordisco al tiempo que te susurraría alguna espontanea frase de amor, luego con la mano recorrería un poco tu pelo para dejar al descubierto tu cuello, igualmente rozaría mi nariz y comenzaría a besarlo suavemente como quien come una exquisita fruta
    Mientras mis manos acarician tu cintura y comienzan a subir lentamente por tus costados hasta llegar a tus hombros y comenzar a darles un delicado y suave masaje, para entonces ya estaría besándote deliberadamente, y luego que disfrutemos el momento bajaría mis manos rozándote sin dejar nunca tocarte porque quiero aprenderme de memoria tu cuerpo.
    Para ese entonces ya estaríamos ardiendo, suave y delicadamente te daría la vuelta te miraría fijamente a los ojos, los examinaría, no querría que se me fuesen a olvidar nunca, quiero verme reflejados en ellos.
    Entonces me inclinaría lentamente hacia ti, hacia tus labios y sin ningún movimiento los rozaría con los míos, quiero impregnarme de ellos al tiempo que con mi pulgar acaricio mi barbilla y primero te daría un breve y tímido beso y luego otro para comprobar que yo no estoy soñando, pero, no me conformaría y te tomaría de la cintura estrechándote fuertemente hacia mí, mientras nos fusionamos en un largo y apasionado beso.
    TODO ESTO LO HARIA SI ESTA PARED NO, NOS ESTUVIERA SEPARANDO.
    D.E.P. mi niña
    “SEMPER FI”

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    que lindo es sonar verdad espero se te haga realidad ,saludos

3. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    bonitas metáforas. Un placer leerte.
    He estado colgando unos cuantos poemas nuevos. Échales una ojeada si te apetece. Un abrazo y mis estrellas.

Comparte esta página