1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El primer beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 300

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Por qué tenía que suceder de primera vez
    que al conocerte
    tenía que besarte,
    de locura era un riesgo final
    o un bello principio.-
    Fue un instante de pasión instantánea
    mas no sabía que hacer
    las dudas al acecho
    y el corazón abierto.-
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]No podría terminar lo que aún no comenzaba[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y sin saber que pasaría[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me arriesgue a un beso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que fue receptivo para ser un inicio.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Aparentemente muy difícil[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]más no fue así[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque a la gloria un grito mudo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Aharoni][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y a la felicidad, un robo a tú querer.- [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Junio de 2013
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri][FONT=Aharoni][FONT=Calibri]

    un beso marcado en el amor, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Que bello te quedo Hector sellaste ese amor con un gran beso que se recordara siempre. Estrellitas para ti.
     
    #3
  4. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    La importancia del primer beso. donde esta todo a descubrir, y en tu caso fue algo maravilloso, me encanto leerte, muy bueno. Un beso
     
    #4

Comparte esta página