1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El primer cuerpo

Tema en 'Microprosas' comenzado por LOTO CON LETRAS, 30 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 234

1. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    277
    Género:
    Mujer
    El primer cuerpo que habité donde era acunada por la respiración de la tierra y el latido en el que me mecía era el de tu cuerpo. Mi cobijo era la manta de tu piel, Tu voz mi nana.

En esa gran exhalación el mundo me abrió sus brazos y no me pude más contenerme entre sus límites. Me perdí en la libertad de no saber más quien era más allá de tu mirada.

Tus brazos eran mi nido donde sabía de un espacio seguro. La vida gritaba más allá de ellos. Sonidos ajenos en mi mundo en el que sólo éramos tú y yo. De tu mano me agarré en mis primeros pasos y exploraciones por el mundo de cuatro paredes, donde el techo era de algodón blanco.

Lo que soy ahora nace de ese primer hogar donde habité. Tu latido y respiración los primeros sonidos de mi universo.

A ti mama

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.987
    Género:
    Hombre
    Muy bonita dedicatoria.

Saludos

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Efectivamente ese fue el primer cuerpo habitado, y lo expresas con el sentir propio del agradecimiento, del amor.
    Muy buen micro; al leerlo me pareció todo un poema.
    Un saludo y encantado de leerlo.

Comparte esta página