1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El primero de Enero.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pantaleon, 2 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 422

1. pantaleon

pantaleon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    El primero de enero es un día especial para, pensar y caminar sobre las hojas muertas.
    El viento frio las levanta entré el olor de un viejo amor.
    Vuelvo a caminar en la soledad de estas calles, camino con la diestra sola.
    Mientras los árboles de mi querido Brooklyn salen a mi encuentro.
    Son los últimos minutos de este año latiente, más fuerte que mi corazón.
    El amor se ha fugado de mi solitaria vida, quizás me hace falta algún cariño pasajero.
    Mi corazón se siente como un barco a la deriva anclado en alta mar, esperando que una ola lo vuelva a su orilla.
    Esta noche brindo entre copas dormidas, Quiero agradecer por todo lo que me diste este año, gracias a la vida y al amor.
    Gracias al mar de mi vida, gracias a lo que no fue posible, gracias las caminantes de mi vida, gracias a los seres que ame y a los que me olvidaron.
    Gracias a las estrellas que pude contemplar en el firmamento, buscando mi estela.
    Gracias a los caminos que tuve que aprender a caminar solo, sin amigos, sin amores crueles y a veces sin familia. Porque solo llegue a este mundo y solo he de partir.
    Feliz año que la alegría y el amor del nuevo año invada tu corazón viajero. Feliz 2022.

Pantaleon
    Brooklyn Dec 31 2021

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Buenas reflexiones para este primero de año nos compartes en esta buena redacción. Feliz año te deseo...Un abrazo.

Comparte esta página