1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el príncipe que no llegó

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yitmix, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 880

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez en mi años de niñez yo me pregunté si al llegar a mi adolescencia o juventud me encontraría con un príncipe como en las novelas, pero me por el contrario llego a mi vida una persona que era todo un machista y que decía que yo era su mujer y por ello debía obedecerle y hacer cosas que no eran de mi parecer... De alguna manera yo lo quería o pensaba quererlo, sin embargo con el paso del tiempo he comprendido que aunque te lo pinten o te hagan pensar que esta vida es un cuento de hadas, no lo es... Esto es la vida y hay que saber sobrellevarla porque si eso no ocurre... Me temo será demasiado tarde para remediar el daño y estarás marcado de por vida ya sea con un hijo, casado con una persona que no era la indicada para ti o simplemente muerto y ante esas situaciones que es lo que harás? Solamente dejar un daño y un dolor incurable a las personas que en verdad te aman y se preocupan por ti... Y para evitarlo debes darte cuenta de lo que está bien y de lo que está mal en tu vida y en tus decisiones cotidianas…:S

2. ROSA

ROSA Invitado

Buena reflexion nos dejas con esta pequeña prosa.Un verdadero placer leer tu obra.ABRAZOS

3. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias... e igualmente un fuerte abrazo

Comparte esta página