1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El principe

Tema en 'Microprosas' comenzado por malco, 23 de Julio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 438

1. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.756
    Género:
    Hombre
    El príncipe

El príncipe Razor, heredero absoluto al trono del “Reino de Gastran”,pudo haber salvado a la hermosa princesa Cristal, encerrada por el infame y malévolo brujo “Maleficus”, en lo más alto de la “Torre Maléfica”,si hubiese tenido la certeza que la princesa se casaría con él.

Dispuesto a salvarla, el príncipe con atronadora voz ,le preguntó hacia las alturas, sí sería su esposa, al no recibir respuesta,enfadado,se marchó.

Fue, que la princesa, era sorda a la vez que muda.

Última modificación: 23 de Julio de 2015
    A joblam y spring les gusta esto.
  2. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.756
    Género:
    Hombre
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Buena micro-prosa con un poco de humor. Buuueeeno, dicen que el amor todo lo puede, en realidad no se cual seria el destino de esta pareja ella imposibilitada para escuchar y pronunciarse y el peor que no se había dado cuenta de esto razón por la que perdió la oportunidad de saber tan solo su respuesta se negó así mismo la oportunidad de ser amado sin luchar, por soberbio.;)

A malco le gusta esto.
  4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un baño de humor para una magnífica prosa. Da tristeza el desenlace por los resultados de ignorar detalles. Un saludo fraterno.

A malco le gusta esto.
  5. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.756
    Género:
    Hombre
    Gracias Joblam

Comparte esta página