1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Príncipe

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 24 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 258

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Azotado por ásperos vergajos, aquel joven impostor ululaba de dolor. Atado al tronco de un roble que solemnizaba la ceremonia. Era ya noche y los verdugos, con teas de ardiente llamarada gris, se alternaban en la tarea de proporcionarle dolor gratuito. Entonces, el príncipe, que estaba en las alturas de un montículo de piedras graníticas soltó la palabra ¡basta!. Se acercó al truhán medio muerto y, sacando una daga, le cortó un mechón de pelo para a continuación guardarlo en el chal de terciopelo. Fue montado en un bravío corcel negro hacia su castillo fantasmagórico y una vez allí bajó a los subterráneos. Ahí le esperaba una bruja sin dientes que al recibir del noble la señal peluda del moribundo dijo entrecortada que quien había sido castigado fehaciente era su hermano de casta cuna.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, me pregunto si el príncipe, cuando sus esbirros magullaban el cuerpo del joven infeliz, intuía que era a su hermano a quien estaba castigando con toda la furibunda ira de todo un coloso tirano. Atentamente Edouard.

Comparte esta página