1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Principio Del Final

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bell Meneses, 15 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 330

1. Bell Meneses

Bell Meneses Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    El Principio Del Final
    Día 1.-

Esta es la historiade como mi vida fue cayendo lenta y dolorosamente en lo que se convertirá en elinfierno en que el tendré que subsistirpor indeterminado tiempo.
    Empezó como todo losdías de mi vida, yo sumergida en la paz y tranquilidad de mis sueños, es ahídonde encuentro mi verdadera felicidad,donde no tengo preocupaciones, donde puedo imaginarme las cosas mas maravillosas que se que jamás podrán suceder,es ahí donde dejo fluir mis deseos.
    Después de que unavoz perturbo ese hermoso mundo me encuentro con la ignorancia, laincomprensión tan fría, no puedo entender porque estando en el2013 ya dando paso al 2014 ahí personas que aun viven en el 1900 las cosas han cambiado, hay queacoplarse al nuevo mundo no siempre todo será igual, pero que mas se podía esperar… No quería salir de mi perfectomundo quede acostada, pensando en que podía contestar ante semejante idiotez, pensaba y pensaba, biensabia que jamás iba a poder encontrar el valor para decirle todas las cosas que me calle en estos 17 años de"miserable existencia".
    Por fin tome fuerzasdecidí salir, levantarme intentar continuar con mi vida normal, hasta que llegoel momento de las preguntas, una masincoherente que la otra, como era sabido no tuve el coraje para decir todas las cosas que había planeado. Hasta quellego la bestia, esa misma que se encarga de aplastar, pisotear, manchar, criticar cada uno de mis sueños,logros, cada una de mis expectativas. Ni Siquiera había terminado de llegar y ya empezó con las acusaciones, yome ahogaba en mis propios pensamientos… La bestia estallo y junto con el estallaron mis mas profundosrencores.
    La bestia se meabalanzo violentamente, yo respondí con le arma mas letal que tenia a midisposición mi lengua. Le exprese lo quehabía callado, aun así no pude decirletodo, pero con las pocas palabras quelogre soltar estuve conforme, era elprimer paso a la liberación de mi alma.
    Cuando esa tempestadparecía no tener final, cuando mi mundo parecía haber caído por completo a mispies, llegaste… Iluminaste misufrimiento, con tu sonrisa borraste todo, iluminaste con ella hasta la mas obscura soledad que en mi alma yacía.
    A tu lado una horaparecía ser un segundo, igual supimos disfrutar cada milésima de segundojuntos hicimos de esa pequeña habitación nuestro universo, en donde solo cabíamos losdos el resto del mundo desaparecía concada beso, abraso, con cada caricia, así a tu lado pude encontrar mi pazmomentánea, quien como vos para hacermeentender que "Después de cada tormenta el sol siempre vuelve a salir"
    De camino otra vez aesa tétrica prisión llamada "hogar" con una sonrisa tierna puesta, fruto de los recuerdos de esos instantes juntos, al dar el primer paso hacia lo que es miencierro, todos esos momentos parecían haber quedado nuevamente en el olvido, pero ahí estaban ellas, para que hacer mas pasable mi tarde tapando con sus carcajadas todos mistormentos. Pero como todo en mi vida, como cada instante de felicidad duro poco, su partida se llevo mis ánimosquede aquí sola la tristeza esta apoyada cómodamente sobre mis hombros parece no querer irse.

Comparte esta página