1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El que a hierro mata...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rodrigo del Río, 25 de Mayo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 857

1. Rodrigo del Río

Rodrigo del Río El cazador de sueños.

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre

El que a hierro mata...

Al fin lo había conseguido, años de esfuerzo y de campaña; de amenazas y sobornos. De invertir parte de su fortuna.
    Cómo se había reído de sus detractores, que no daban un peso por él. Su estrategia de odio y represión a los inmigrantes, a los gay, a los desplazados, había dado frutos.
    Esa mañana salió a los jardines de la casa de gobierno, y caminó sintiéndose el ser más importante del mundo. De pronto un pequeño objeto en el horizonte llamó su atención. No lo pudo distinguir, pues sus lentes quedaron en la alcoba. Se dijo a sí mismo: "Esto lo he visto, lo conozco".
    Y caminó en dirección al objeto que se aproximaba a gran velocidad. Cuando logró reconocerlo fue demasiado tarde.
    La bala se le incrustó justo en medio de sus ojos.
    A un kilómetro de distancia, un hombre dejaba un arma de alto calibre y en voz alta decía:
    ¡¡Goog bye, pinche Presidente!!

(Sin dedicatoria confirmada) xxx
    Confirmado :
    A Ud. Mr. Trump. Sinceramente, espero que esta premonición no se haga realidad.

Rodrigo del Río

Última modificación: 10 de Noviembre de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    A Rodrigo del Río le gusta esto.
  3. Rodrigo del Río

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    Amigo Benignorod, este cuento ficción está pensado en un candidato gringo, que lo único que ha hecho es sembrar el odio y la discordia, y el refrán dice: Quien siembra vientos...
    cosecha tempestades.
    Gracias por tu comentario y saludos.
    Rodrigo

4. Rodrigo del Río

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    Se ha confirmado mi premonición del 10 de Mayo de este año, de que el Sr Trump llegaba a la Casa Blanca. Solo espero que el desenlace no sea el mismo de mi sueño.
    Rodrigo
    10-11-2016

Comparte esta página