1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El reencuentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Silvia Eugenia, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 891

1. Silvia Eugenia

Silvia Eugenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Las miradas se cruzaron un instante.
    El subió al colectivo justo una cuadra después que yo. Se sentó en el asiento frente al mío.
    -¿Será el? Me dije mirando de soslayo..
    -¿Será ella? Se preguntaron sus ojos..
    Después de todo, 25 años son una vida (susurró nuestro pecho)

Aquel amanecer que partimos , sabíamos que las líneas del tiempo se cortaban para sumirse en las distancias del olvido.
    Sin culpas, sin reproches, se bifurcaron nuestras vías y la vida nos llevó por insondables caminos, paisajes y amores devenidos en fantasmas que surcan las paredes . Nos alejò un invierno y otras miradas
    Entre el sonido de la calle que avanza, las bocinas que resuenan y las voces que gritan, pensé en sus ojos. Eran unos anillos de ternura que invitaban a espejarse de lluvias. Pensé en sus manos, en sus dedos y en la canción que nos invitaba inmóvil a rasguñar las piedras.
    Pensé en lo jóvenes que fuimos. Cuando aun creemos que la vida se despierta al primer llamado de la tierra …“Nunca regreses al lugar donde fuiste feliz, dice el poema. Y en su cuerpo la vida me zambulló de mareas y felicidades de entonces.

-Perdón, vos sos….?
    Se quedó la pregunta suspendida entre mis labios….

El no soportó la nostalgia y se había bajado en la esquina anterior.

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Silvia, te felicito por tan bello escrito. Me ha encantado leerte. Un saludo

3. Silvia Eugenia

Silvia Eugenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias rafael! Abrazos

4. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué escrito tan hermoso y delicado. Me recordó una ocasión, o una de las muchas ocasiones de mi vida en donde preguntas surgen ante la providencial aparición de una desconocida, detrás de la barra de un bar, en los corredores y vagones del subterráneo. Cuántas historias y cuántos corazones, cuánta sangre corriendo a mil, detrás de la ventana de nuestros ojos y de esos otros ojos.
    SALUDOS

Comparte esta página