1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El reflejo de una vida?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isiz Belle, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 668

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy la dureza que existe en el agua , soy las llamas del viento al friccionar en ventanas , soy el éxtasis puro que navega por tu espalda , prepárate por que todo esta en la manera de cómo lo piensas recibes y reproduces, alza las manos y mira hacia fuera muy fuera tienes siete vidas y diez garras? Esparta estaría asustada somos solo animales huyendo de nuestro propio ser , somos las sombras no reflejadas la sangre que bombeé por la arteria llegando al centro como desearía tener mas que dos ojos poder volar sobre los mares , crecer e ir a la Universidad no ser un simple resultado de un espermatozoide mas un ovulo crear libertad, tener 15 años y no estar esperando un hijo, creer en las galletas de animalitos o alguna otra de marca barata quiero ser mas que una leyenda de un comercial con estrategia mercantil anunciando algo nuevo e innovador como un phone, apuesto que no hay nada mejor que un Porsche del año con plomo destilando por los aires ¿Si es mejor?.....

2. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces entra en el bosqueun silbido veloz,que recorre fugaz,la penumbra y la luz,y los árboles fríos del bosque soy yo.Todas las copas se postrana fin de existir,de no hacerlo, desechashabrían de morir,y ese viento que trae la muerte eres tú.Eres la llama que abraza la flor,y la violencia del fiero huracán,la sombra oscura que sigue mi amor.Porqué, porqué,tú sigues, di, matando este amorque hoy dejas.Eres la llama que abraza la flor,y la violencia del fiero huracán,la sombra oscura que sigue mi amor.Porqué, porqué,tú sigues, di, matando este amorque hoy dejas. me recordaste estacancion.. disfrutalahttp://www.youtube.com/watch?v=6GHGHi0LUYk&feature=relatedaqui puedes escucharla

3. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por tu amable comentario.
    Besos.

Comparte esta página