1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el regalo de un padre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 868

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hace mucho tiempo mi madre me dejo..no me llevo con ella ...dijo _que yo tengo que vivi por ella....es muy dificil..los años han pasado casi voy cumplir 17 años y no estara presente es mas que triste para mi .
    Mi padre llegara pronto a casa ..casi no lo veo .el me dice ..que tengo que comprender que las maquinas esclavisan asu cuerpo y que su horario de trabajo es inuhumano porque no le permite cenar con migo ,o desayudar juntos...
    Hoy volvi a casa termine mi tarea muy tarde y sali a caminar ..mientras caminaba pense en no volver a casa ..se hizo serca las 11pm senti tanto frio y me senti tan sola ..derepente vi alo lejos aun hombre sus pasos , su caminar eran agitados ,parecia que se iva caer ,llebava con sigo un baston y un sombrero .de pronto se fue asercando con mas rapidez ami .eso me asusto mucho nose ¿porque solo lo observe venir...,mi mente estaba en blanco
    ME MIRO Y ME PREGUNTo ¿ MUY dulcemente..¿tus padre '.esta en casa lo llevo señor_y me dijo .no' mejor yo te llevo en un lugar magico en donde los padres y sus hijos rien ,son felices ...lo observe le conteste .no señor yo no tengo madre y ami padre apenas lo veo o converso con el .
    .el señor cogio mi mano con cariño y bajo la cabeza y mis ojos se cerraron y me ,dijo_ entonces imagina que puedes pedir un deseo cada noche ..que puedes hablar con tus padres ..que puedes crear con tan solo pensarlo otro mundo ,que puedes tocar y alcanzar lo que decees con tan solo deciarlo mientras el me hablava yo hacia realidad mis mejores sueños podia correr sin cansarme y hablar con mis padres y abrazar ami madre .me senti tan feliz que no puedo expresar tal felisiadad,eso era para mi. mi fueza .
    .Abri los ojos mientras el seguia diciendo._y que al despertar tines fuerzas para enfrentar todo,que tu cuerpo no siente cansancio alguno para seguir luchando y viviendo.de repente el señor alzo la mirada y se quito el somprero ,lo mire no tube palabras..me dijo vamos a casa hija es muy tarde ,entonces dije _padre que feliz me haz hecho hoy te comprendo, gracias por hacerme tan bello regalo.no salia de mi asombro como entender y creer en lo magico .asi que solo lo abrase ,no volvimos a hablar del tema era un secreto entre nosotros sin juramento.

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Bella historia Arami... los sueños más deseados siempre se hacen realidad.
    Besotes chiquita

Maria Laura

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Todo historia debe ser contada, te felicito por el buen trabajo expuesto. Un abrazo desde Argentina...

Comparte esta página