1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Regreso Del Gran Trovador

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lanegra..., 31 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1000

  1. lanegra...

    lanegra... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo se perdió. La generación vagabunda latinoamericana de voz e imagen devoradoras, de huidas e identidades se ha perdido. Nadie puede escapar de este infierno. La cultura de estas tierras vuelve envuelta en un policial donde mafiosos de alto vuelo y locos de pura estirpe ocultan entre telones y pantallas traicioneras el orgullo rebelde de un país, de un continente, de un mundo donde la valentía y la inspiración solo son creadoras de polémica. Convivimos sin gas, sin luz, sin agua y sin vida. El gran piano del rock and roll ruega por nosotros un guiño a la historia, una chance remota que como bailarina en la luz cante el regreso del gran trovador para no beber mas las lagrimas de esos que también lloran.
     
    #1
  2. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Nunca unas letras de invencible dolor han expresado tanta rabia y frustración. Sí, la televisión se regodea y se inventa la guerra si es preciso. Pero nosotros no sabemos realmente qué es lo que ocurre en el mundo, porque los únicos que nos deberían informar, desinforman, desvirtúan, sobreinforman. Y si quieren se inventan las catástrofes ....
    Hacía tiempo no veía esa mezcla de rabia y dolor en unas letras sobre la sociedad, sobre el mundo...en fin, sobre todos.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Me detengo a leer tus sentimientos en esta aportacion y tengo que estar de acuerdo contigo.

    Besitos de canela,
     
    #3

Comparte esta página