1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El reino de la cultura esparcida

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nico23, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 646

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero llenarme de ficción
    y escapar con mis alas destrozadas
    hacia otro mundo nuevo,
    tener tantos sueños en esta tierra
    de bajo nivel de almas
    hacen que mi muro se eleve
    frente a toda alma inquieta.

    ¿Cuántos son los escalones
    que nos separan de las malas lenguas?,
    es que ya me aburriieron
    tantas palabras ingratas
    enterradas bajo mis pensamientos
    que hasta mi espíritu se envenena.

    Ya nada me atrae
    con fuerza de gravedad,
    sólo deseo la elevación
    de lo que es invisible,
    si algo me transportara
    [FONT=Times New Roman]con tanta realidad[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sería lo mejor para mis ingenuas ideas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cuántos castillos se han dejado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de construir por falsos reinos?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La cultura cada vez más lejana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a mis manos de pasión extraña,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la luz ya no nos guía más[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]dejándonos en terrenos prohibidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de toda verdad realista.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11 de Julio de 2009
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes línea.

    Gracias por compartirlas.
     
    #2
  3. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    ¿Y cuanto se dejó de hacer, en lugar de lo que se ha hecho? Muy interesante reflexión Lord y muy bueno el poema. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Fixedsys][COLOR=purple]Acercarse a las bellas artes es renacer, reencontrarse.[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=purple]Me permito hacer algunas correcciones ortográficas. Un gusto leerte, saludos,:::gafas1:::[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Eh... pues su concepción de cultura (no quiero sonar pedante) es atroz y fascista.
    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página