1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El reino de nubes grises

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por WPM, 27 de Septiembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 403

  1. WPM

    WPM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Todo comenzó fugaz a la altura de murallas, con un silbido veloz de brisas inatrapables y condenas que esclavizan al reo de tu interior.

    Ese enemigo perenne que convive en las esencias, hace que pierdas las guerras, que en un tiempo habías ganado.

    Soy iluso y no recuerdo aquel enemigo atroz, el reino de nubes grises te atormenta y las frecuencias, te dejan saber a diario que está presente en tu cama,...con ironía pregunta si en la inconciencia lo sientes.

    Esa desdicha presente de una tristeza constante, que doblega a aquellas rejas que dan paso a tu gobierno, te derrumba; ese es tu reino y yo sin poder hacer nada,...nubes grises que en mi mente se discipan si te venzo.

    Y por presente creyendo que soy inmune ...¡Qué inocencia¡ ...vestida con traje tonta no sabe que la tristeza, cual ventosa se despega por concepto de ventaja ...ella no pierde jamás.

    El reino de nubes grises afuera de las murallas.
     
    #1

Comparte esta página