1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El relato de la primera vez

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por PamBustaEC, 30 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 781

  1. PamBustaEC

    PamBustaEC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    ¿Porque el amor va más allá de los abrazos y besos? ¿Porque llegamos ansiosos a la primera vez, tratando de descubrir lo que sentiremos en esa noche tan agradable y particular? ¿Porque al momento de pegar los cuerpos y conectar esas miradas, sentimos que todo será mágico al momento de provocar los besos infinitos y sentir ese fuego en las manos al tocarnos por primera vez? ¿Porque todos hablan de ello? Pues sí, yo también llegue a tener mi primera vez, aún lo recuerdo. Recuerdo como en esa tarde, mi cuerpo se dejó llevar por tus caricias, como mis labios encajaban en los tuyos al besarnos sin ningún miedo a parar. Yo sentía tu respiración y los latidos de tu corazón muy acelerados, como tratando de explicarme que necesitabas de mi amor y de mi , mientras mi mente imaginaba las estrellas y lo que pudiera suceder en ese instante , sin pensarlo me comenzaste a desnudar lentamente, tocando cada centímetro de mi piel, mirándome hiciste que me sintiera por primera vez tuya. No puedo negar lo nerviosa que estaba y la vergüenza que me vieras desnuda, sin experiencia, solo dejándome llevar por ti.


    Sé que llegaba el momento de sentirte dentro de mí que al momento de sentirme en el paraíso iba a estar al mismo tiempo el infierno sintiendo placer y a punto de volverme loca , sintiendo como el fuego recorría por todo mi cuerpo . No solo sentí amor, sino que esa misma tarde nos hicimos UNO. Una misma respiración , dos cuerpos entregándose, si , es verdad, éramos dos, pero tan solo era un mismo corazón que latía sin parar a punto de estallar por la presión y dejándose llevar por el romance y la pasión envuelta de dos almas pasajeras con las mismas intensiones de amarse y estar protegidas. Al juntarnos, se sentía en aquel lugar, el amor tan grande que nos teníamos, el momento lo hicimos nosotros, sólo nosotros, sin que nadie sepa que eras tú la única persona que podía acariciar este cuerpo que por primera vez experimentaba un nuevo cambio , solo sentí que lo que vivía en ese entonces era algo muy fuerte y especial . Fue un sentimiento tan enérgico que tus palabras tocaron este corazón haciéndome saber que ya era parte de tu presente y futuro que las cosas por venir no iban a cambiar que seguía siendo para ti tan única y especial. Repetías los” te quieros “en una manera muy dulce, susurrándome en el oído, entendía en esa misma tarde que nuevamente a mi mundo le diste vida y que tú me querías como tú mismo lo sabes hacer. Ahora solo estoy en tus manos , déjame vivir este momento , rescátame del pasado y elévame hasta el punto de no poder olvidar el momento. Por ahora , lo nuestro es una especie de complicidad , un secreto compartido por lo sucedido , esto es un pacto unilateral porque seguiré recorriendo cada parte de tu alma , esclareciendo tu corazón con mi sonrisa de niña .Porque eres tú y soy yo por todo aquello que vivimos y nos falta por hacer. Por nuestras palabras infinitas y por el tiempo que fuiste para enamorarme de ti .
     
    #1
    Última modificación: 7 de Junio de 2015
    A Rhoy Emerson Soto y doblea les gusta esto.
  2. Vincent Moon

    Vincent Moon Invitado

    La primera vez no siempre es la mejor, pero para quién lo disfruta de esa manera, como la del relato, bien por ella. Por lo pronto, bienvenida. no es un mal debut el tuyo.
     
    #2
    A PamBustaEC le gusta esto.

Comparte esta página