1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El relato de un poema muerto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aldo Sigüenza, 27 de Septiembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 600

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Hoy mi carne se hace verso, mi alma un simple murmullo en lo eterno hoy llega mi guerra me convierto en un poema inmortal o pueda que antes del punto final ya esté muerto

    La soledad en mi creador es un conato de aislamiento en lo profundo de su ser, él siempre dice que la silente mirada de la soledad llena la tinta del tintero esa tinta que ha de correr en mi cuerpo esa que plasma esas letras muertas en mi carnal y precoz silencio, silencio que se viste de pausas agitadas, pausas que me recuerdan que soy un poema muerto un cierzo sin sabor, un lucero sin luz, un simple poema en la gaveta de alguna polvorienta dama…
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2015
    A TonyLara503 le gusta esto.
  2. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Un poema muerto entre los Hola dos de un corazón destrozafo, un poeta que agoniza entre alegorías y pleonasmos ante la antítesis de la vida. un placer leer[QUOTE="Aldo Sigüenza, post: 5680056, member: 94270"
    Hoy mi carne se hacer verso, mi alma un simple murmullo en lo eterno hoy llega mi guerra me convierto en un poema inmortal o pueda que antes del punto final ya esté muerto

    La soledad en mi creador es un conato de aislamiento en lo profundo de su ser, él siempre dice que la silente mirada de la soledad llena la tinta del tintero esa tinta que ha de correr en mi cuerpo esa que plasma esas letras muertas en mi carnal y precoz silencio, silencio que se viste de pausas agitadas, pausas que me recuerdan que soy un poema muerto un cierzo sin sabor, un lucero sin luz, un simple poema en la gaveta de alguna polvorienta dama…
    [/QUOTE]
     
    #2
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  3. Rey de la Patagonia

    Rey de la Patagonia Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    1.202
    Me gusta recibidos:
    821
    Género:
    Hombre
    "Un simple poema en la gaveta de alguna dama" cuanto de los nuestros habrán en tantas gavetas olvidadas. Felicidades, hermosos versos. Pero creo que debes editar el primer verso, " hoy mi carne se hacer verso" dice, debería decir, " Hoy mi carne se hace verso". Respetuosamente te lo digo a lo mejor es otro tu sentir. saludos
     
    #3
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  4. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE]
    saludos, gracias y un fuerte abrazo
     
    #4
    A Cuervo4141 le gusta esto.
  5. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    muchas gracias inmediatamente lo hago se me paso un saludo y un fuerte abrazo hermano...
     
    #5
  6. TonyLara503

    TonyLara503 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    siempre es un placer leerte amigo..
     
    #6
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.
  7. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    gran composición a la soledad, me encanto.
     
    #7
    A Aldo Sigüenza le gusta esto.

Comparte esta página