1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El reloj del tiempo

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Annya, 17 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 2813

1. Annya

Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    El tiempo pasa pasa... pasan los minutos, las horas, los segundos…
    Los días pasan... pasan con una velocidad vertiginosa, agobiante, apremiante... Pasan los días y llegan... las letras... el colegio... la comida... la vida... Quisiera parar el tiempo, eternizarlo, borrarlo, destruirlo, olvidarlo... Quisiera parar la vida... reposar... Pero el tiempo no se puede parar. El reloj cogió su marcha, y no tienen pilas que se puedan quitar. Es el reloj la la vida y esta no se deja engañar. Sus manecillas son fuertes y avanzan sin esperar. Es tiempo y no se puede parar... Es vida y la vida no se puede parar... Es vida, y la vida sigue su andar aunque falten minutos para descansar...Inexorable va corriendo el momento... Es tiempo... Quisiera pararlo un momento... ¡Pero no! Rebelde sigue marcando el reloj…Segundos, minutos, horas, presente y futuro que sobre él se ahogan…El reloj marca la vida, y esta no espera…Es tiempo y no puede parar…Tiene que avanzar sobre el reloj, que entre manecillas vigilantes, apretando va y no se quieren parar.Es tiempo... es el reloj es la vida... ¡Y la vida no se deja parar!

Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En efecto, amiga Annye, es algo incontrovertible, el tiempo de nuestra vida solo avanza, avanza sin cesar hasta el momento final.Pena que el recitado apenas se oye.

Comparte esta página