1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Reloj

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maria Eugenia Escobar, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. Maria Eugenia Escobar

Maria Eugenia Escobar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Desde que tengo el reloj , mi mente está condenada al inminente tiempo que roba mi libertad , condenándome por toda la eternidad, a ser esclavo de ello ; un artefacto sabio que cuenta delicadamente mis horas de vida. Cada día , me roba el tiempo que yo misma construí , el tiempo que no cuenta mi existencia en este mundo , sino el tiempo que cuenta lo que el reloj no sabe , la libertad de ser libre. Mi muñeca está abrazada a mi enemigo que se refleja a simple vista , mientras que me consume hora tras hora.
    Creo que ya ha llegado mi hora , librándome de las cadenas y el tiempo de mi gran enemigo . Sólo escucho el tic-toc de mi último momento . Sólo puedo pensar que ya puedo ser libre, sacarme de mi muñeca el tiempo que ha contado mi vida durante todo este tiempo . Volver a tener el tiempo que yo construí parece imposible .
    Seré libre, hasta que vuelva a nacer y de regalo de la vida , vuelva a encontrarme con él y ser a partir de entonces , esclavo de las horas que cuentan hasta mi final .
    Siento que estos dos minutos serán los últimos de mi existencia . Cierro los ojos y recuerdo lo que el tiempo se llevó . Ojala pudiera retroceder sus agujas y volver a soñar . Daría mi alma , sólo para volver a ver a las personas que mas amé . Pero si eso no hubiera pasado , no hubiese podido aprender que es amar eternamente y extrañar. Ojalá pudiera retroceder el tiempo , corregir mis errores y nunca más volverlos a cometer. Pero , si eso no hubiera pasado, no podría aprender de ellos .
    Veo al reloj como un calabozo que encadena a las almas, cada día , hasta su final.
    Simplemente se las lleva , como el mar se roba las huellas . La diferencia entre estos , es que el mar hace que las huellas se pierdan en el océano y su marea , sólo devuelve retazos de recuerdos y el reloj, cuando se lleva personas , siempre trata de que las olvidemos , mientras que su intensa marea, bañada en tristes lágrimas , arrastra un profundo abismo en el que cabe sólo el pasado impendiendo vivir el presente.

En fin , él es un enemigo implacable . Pero ahora , que tan sólo me queda diez segundos de mi vida , por estos segundos seré tu aliado porque tú me ganaste . Tú eres el dueño de la duración de tiempo que existe en nuestra vida . Ahora seré un alma más en la ardua marea , sólo viviré en el pasado y soñaré eternamente con las personas que más amé en este universo.
    Sólo tú sabes todo hasta que la tierra se apague , porque siempre seguirás contando....

reloj_ataud.jpg

2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Buena prosa mi estima Maria, yo aqui pasando a comentarle en esta inspiracion.
    Que bello seria detener el tiempo en ese momento en que eres tan feliz verdad.

Me gusto.

Abrazito.

Comparte esta página