1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El resplando de una mirada.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 29 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 609

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

El silencio me invadió , notaba el latir de mi corazón,
    en la noche oscura una sonrisa apareció con una bella cara la que a mí me cautivó.
    El corazón un momento se paró y esa bella dama en los labios me besó.
    Por cuántos días felices quiero yo estar junto a ti , espero que sean muchos y te pueda hacer feliz. El tiempo ya corre ahora no estás junto a mí y la melodía ya suena hasta que te pueda oír . El amor no para poco a poco avanzó y el viento no calla al extender nuestro amor.
    Largo fué el transcurso hasta poderte encontrar días infernales en los que no paraba de llorar.
    Versos sin destino y ahora lo eres tú , frases sin sentido en las que la pones tú.
    Al alba alumbrando tu corazón , noté tu voa cansada , un tanto apagada , pero llena de amor. de ese que nunca se rompe que dura con fervor.
    Viaje en ti apoyado con el corazón en la mano congelado y pensando en tí, que si sirvo en tu vida y que por mi nunca vayas a sufrir.
    Que el corazón que te entrego es verdadero puro y sincero, que la flor de tu verdad nunca se marchitará, que tu alma puro brilla por toda la eternidad.
    Esa mira firme en la que puedes encontrar el alma de una dulce chica , la que me llegó a hechizar.
    Cielo oscuro y ténue tu estrella brilló ya , me anunció tu llegada y mi coraón se rindió.
    Cómo puedo explicar lo que siento por tí tan solo se que con un beso puedo llegar a ti.
    La noche llegó , el transcurso del tiempo comenzó hasta que nos veamos y que por ti brille el amor.
    En cada momento en mi mente estás mi corazón necesita tus brazos y besos cuando tu estás y poco a poco cuando nos comenzamos a besar siento que estoy en el cielo y quiero que esto no tenga final.

Te quiero Sara.

FRANCISCO COTA CHAVES.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página