1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El retorno de Maxicleitor. 11 historia.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1227

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    CAPITULO 1: EL PROGRAMA WORD VUELVE.

    James, un hombre que había sido destrozado moralmente ante la adversidad de ver como el programa Word había sido destruido por la venganza de los oponentes más peligrosos, intentaba reparar el programa Word, mediante sus manos exquisitas ante tal brecha en los cables eléctricos, ya que los espíritus malignos habían destrozado por completo todos los circuitos eléctricos. James miraba el retrato de su padre ya fallecido, y se guiaba por la orientación de las frases para el recuerdo que decían:

    “Hoy sufrirás, pero mañana triunfaras”, era la frase que más se señalaba en el destino de la familia de James, pues el ya paso por malos momentos en su vida, hasta que invento el programa Word, capaz de dejar en quiebra toda la maldad que procedía de los infiernos, a la vez, que por culpa de la ambición de las criaturas venidas de las catástrofes más conjuradas, la maldad empezaría a fortalecerse en todos los frentes posibles.

    James sabia que si intentaba reflejar el alma de su padre en un espejo, poniendo velas en cada tecla del ordenador, haría que de esas velas, más el viento que venia de la ventana, diera paso a que su padre impulsara espiritualmente esas teclas, cada vez que James hablara con el, y presenciara cada acción en tiempo real, a través de cada destello de imaginativas sensaciones, ambientadas más allá de la realidad espiritual, traspasando fronteras desconocidas para los mortales, y también traspasando a las propias sombras que se ocultaban bajo la luz de la sala.

    Todos los secretos estaban predestinados a sucederse, cada vez que el tiempo engullía los segundos, dando paso a las tormentas que rayaban el arco iris y lo dividían, para ser dominado por el sol.

    El sol calentaba a los truenos, y hacía que se respirara ambiente de venganza por lo sucedido. James tenía las claves para que el programa Word pudiera ser de nuevo muy poderoso, para así hacer que todo estallara en colores de alegría, venciendo así al desanimo y suspirando por hallar de nuevo el camino de la victoria.

    James sabría como resucitar a Maxicleitor y a Zoldiaco, pues ese era el plan para volver a ver subir el éxito de nuevo más allá del siglo 31, dando paso a volver a disfrutar de esa habilidad que cautivo al mundo entero, pues no cabía la menor duda de que Maxicleitor, que era un gran súper héroe, volvería para hacer de nuevo disfrutar a sus fans, con sus espectaculares hazañas, pues así todo el mundo volvería a creer en el bien, el cual sería el icono de la publicidad mundial hacía la salvación, y la creación de un mundo lleno de gloria, para la buena suerte en general de todo el mundo.

    CAPITULO 2: JAMES SE COMUNICA CON SU PADRE.

    James estaba en su sala de trabajo, pues ya tenía un plan para poder comunicarse con su padre fallecido, y era intentar reflejar mediante el cuadro que tenía en sus manos, el alma de su progenitor, pues antes de morir le comunico, que cuando estuviera muerto, su alma estaría en lo más profundo de esa foto, para que así, cuando James le necesitara por algo muy importante, pudiera comunicarse con el, mediante el espiritismo. Aunque solo podría comunicarse, si el asunto era muy importante, ya que si era para algo que no tenía mucha importancia, su progenitor no se le aparecería.

    James estaba haciendo lo que más le convenía, para así poder pensar la mejor solución a su problema. Ya que habían pasado 10 años desde la destrucción del programa Word, y tenía que repararlo por el bien de la humanidad.

    El creador de Word necesitaba invocar a su progenitor lo más rápidamente posible, ya que el tiempo no perdona a nadie, y muchas personas estaban muriendo por gente que se dedicaba al terrorismo internacional.

    Lo más curioso es que había gente que venía de generaciones pasadas, por ejemplo la de Bin Laden, el autor hacía muchos siglos de los atentados en Estados Unidos.

    Esa persona que venía de la generación de Bin Laden, se llamaba Bin Ladesman, y se dedicaba en cuerpo y alma a atentar contra el gobierno americano, aparte de atentar contra toda la ciudad de Nueva York, y a nivel internacional contra todos los países que estaban a favor de la paz.

    James empezó a leer el lema de su padre, pues ya tenía todas las velas preparadas en cada botón del teclado del ordenador. La ventana la tenía abierta, para que el aire, que según se suponía era el aliento de su progenitor, pudiera mover los botones del teclado, y en la pantalla aparecería el texto, que le iba escribiendo, conforme James le iba preguntando todas sus dudas.

    James empezó así su ceremonia espiritual:

    James: En nombre de mi familia, hoy sufriré, mañana triunfare.
    En nombre de mi familia, hoy sufriré, mañana triunfare.
    En nombre de mi familia, hoy sufriré, mañana triunfare.

    Así fue como James iba repitiendo la frase del cuadro, para poder invocarlo.

    De pronto las velas empezaron a encenderse, y de ellas se encendió la pantalla del ordenador, a la vez que se encendieron los altavoces, y las teclas estaban pulsándose a una gran velocidad.

    James empezó a preguntar cosas a su padre:

    James: Papa en nombre de la empresa Singspar Uniclec, quiero saber como puedo reparar el programa Word.


    De pronto la habitación se ilumino de una luz potente, y el cielo pego una explosión, que hizo que todos los cristales de las casas de la zona se rompieran.

    James cayó al suelo, y después se levanto lleno de polvo.

    Los altavoces vibraban continuamente, y en la pantalla ponía:

    “Para reparar el programa Word, deberás de meter sangre de tus ojos, para que con la vista de tu creatividad, los espíritus malignos que contacten con la sangre de tus ojos, se destruyan cuando vean, que el juramento que hice contigo fue muy importante, para así poder defenestrarlos de tu programa informático”.

    James: ¿Y como me saco saco sangre de mis ojos, sin quedarme ciego?

    “Deberás de intentar hacerte una copia sanguínea en la fotocopiadora de visión, después la dejas en agua caliente, y por ultimo la inyectas en una giringuilla, y te la pinchas en tu pupila para poder recuperar tu vista.”

    James: Esta bien, pues voy hacerlo.

    James se fue a la fotocopiadora de visión, y calculo su ritmo ocular sanguíneo. Después se pincho en un ojo un poco, y se hizo un escáner ocular con su sangre, para no perder las muestras, y después las archivo en la memoria de la fotocopiadora de visión. Eso daba paso para que James tuvieras las pruebas, a la vez que se las introdujo al programa Word, como le había dicho su padre.

    CAPITULO 3: RESUCITA MAXICLEITOR.

    El programa Word empezaba a temblar, y también a expulsar a los espíritus malignos, y estos empezaron a atacar a James, pero el padre de James mediante la pantalla del ordenador les lanzo un rayo ultra rallante, que les cortaba sus cuerpos fantasmales a una velocidad en la que quedaba provocada por las ideas paranormales de la informática. James se tiro al suelo, y cada fantasma iba intentando destruir de nuevo el programa Word, pero de pronto Maxicleitor se puso en pie, y mediante su garganta pego un grito que provenía de su cuerpo lleno de sangre eléctrica, que le iba llegando a su cerebro electrónico. Llamativas energías le iban llegando a su puño, a la vez que podía ver fantasmas con sus ojos, pues había estado muerto todo este tiempo, hasta que volvió a la vida, deformando a la invisibilidad con sus inspiraciones moldeadas de optimismo.

    James al verlo le dijo lo siguiente:

    James: Maxi, tienes que ponerte en la pantalla del ordenador donde esta el espíritu de tu abuelo, para que te de más energías.

    Maxicleitor: Zoldiaco también tiene que coger energías, porque también viene hacia aquí.

    James: Es verdad, pues dile que venga.

    Maxicleitor: Zoldiaco ven, te necesitamos.

    Zoldiaco llego a una gran velocidad y se administro totalmente de las energías que James le ofrecía, además de también hacerlo Maxicleitor.

    Maxicleitor y Zoldiaco llamaron a los animales horoscopales, y estos atravesaron a los fantasmas, y los eliminaron a grandes golpes, y estos se irritaban haciendo arder el suelo de la sala.

    James los miraba y les deba más instrucciones:

    James: Tenéis que uniros.

    Maxicleitor: Animales horoscopales, Zoldiaco, tenemos que fusionarnos.

    Cuando se fusionaron se convirtieron en un solo ser, nombrado Maxizoloristocoles.

    El cielo se rayo, y se mezclo con fuentes de energía electrónica, y esta pegaba latigazos en las nubes, y de estas se estallaban contra el mar, y del mar se concentraba en todos los territorios nucleares, a la vez que si seguían llegando las ondas más allá del tiempo, y rompiendo la barrera de sonido, Maxizoloristocoles se fusionaría con eso, convirtiéndose en Maxizoloristocolesmensolmin.

    Era una fusión más otra, y así se hacía más fuerte, hasta que pego un puñetazo en el suelo, y el programa Word reactivo todo los aparatos eléctricos de la empresa Singspar Uniclec.

    James pego un grito de euforia y el oído de Maxizoloristocolesmensolin se afino y grababa la voz de James, y después salía y salía hasta que el programa Word se le metió un virusfanlangelei, que es un virus marca reactivación, pero inofensivo, pues este era para llenar de más energía el programa Word.

    Al fin se puso todo correcto, y la memoria del programa Word se cargo como una batería electrosolnica, que es una batería extrailimitada, que contagiaba energías del más allá, y también las sacaba de los planetas desconocidos, que se quedaban prendidos de cada selección de virtudes, que iba escogiendo el programa Word.

    Al ver todos los acontecimientos, James les pregunto:

    James: ¿estáis preparados para hacer justicia?

    Maxizoloristocolesmensolmin: Antes, necesitamos una Macroword.

    James: Amm ya, vuestra moto futura, ¿no?

    Maxizoloristocolesmensolmin: Si, exacto James.

    James: Muy bien, pues os la haré con el programa Word, pero antes tendré que sacar el motor de la epilepsia de los Fernaculos, ya que eso os dará más energías para vuestra batalla en la moto futura.

    Así fue como llegaron a esa conclusión, para crear la moto futura, llamada Macroword.


    CAPITULO 4: UNA GRAN MOTO FUTURA.

    James estaba mediante el programa Word, creando la moto futura, y empezó a crear unas especies de rayas informáticas, que se unían a todo lo que provenía de la inteligencia de la computadora, para así sacar la conclusión del diseño. La Macroword seria de un color rojo profundo, que se combinaría con mezclas de color anaranjado fuego, y un estilo que haría que fuera la mejor moto del siglo 31.

    Una vez ya estaba diseñado el estilo, le puso en el motor el liquido energético que provenía de la epilepsia de los Fernaculos, para así darle más velocidad al vehiculo.

    James estaba súper contento, con la forma que se le había dado en el programa Word a la Macroword.

    James: Maxizoloristocolesmensolmin ya tienes tú Macroword, ahora tienes que ir a toda pastilla, para eliminar a la generación de Bin Laden, pues esta atacando a todo el territorio internacional, y se llama Bin Ladesman, y además va con sus soldados.

    Maxizoloristocolesmensolmin: Esta bien, ire con mi Macroword y lo pillare.

    James: Yo te animo, podemos.

    Maxizoloristocolesmensolmin: Claro que podemos.

    Una vez dicho esto se lanzo con la Macroword a toda velocidad, y le imprimió un ritmo vertiginoso al tiempo, pues hasta la carretera se incendiaba de fuego con su gran potencia y habilidad para superar retos de gran envergadura.

    Se podía oír el sonido del motor por toda la ciudad de Nueva York, a la misma vez que el cielo se quedaba rojizo por el ambiente de la temperatura motora, ya que la epilepsia de los Fernaculos procedían de los infiernos. Pero aunque estos ya estuvieran muertos, todavía quedaban restos de sus cuerpos en el suelo infernal, pues además se podía consumir su poder mediante la conexión del programa Word, pues era increíble todo lo que se podía hallar en cada operación motora hacía el éxito más llevado a la práctica.

    Las sombras huían del propio asfalto, y el horizonte empezaba a rajarse, y los árboles a llevárselos el viento, a la vez que un huracán empezó a remover todo el territorio, y los cambios hostiles no perdonaban al paisaje, pues hasta las farolas se derretían, pudriéndose cada estado natural.

    La moto era demasiado potente, y además llevaba balas entre sus lados, para disparar si hacía falta a todos los enemigos posibles.


    Llevaba metida una metralleta que disparaba voltios de electricidad que chocaban contra las caras de los enemigos y los dejaba sin respiración, hasta que sus cerebros se hinchaban y los dejaba ardiendo, hasta que todo llegaba a la fatal muerte de no volver jamás.

    La Macroword se llenaba de un estilo propio en su viaje, además echaba fotos, y grababa en video, pues no era una moto como las demás, ya que no tenía nada de normal, ya que era mágica y ultramoderna en todos los sentidos.

    Así era la Macroword, así era el futuro sobre ruedas.

    CAPITULO 5: BIN LADESMAN Y SUS HOMBRES.

    La Macroword seguía yendo a toda velocidad por todos los lugares, pues sus recorridos eran hasta subiendo cuestas de grandes dimensiones, además de superar curvas muy difíciles, pues Maxizoloristocolesmensolmin se dirigía a Afganistán para poder vencer a los terroristas, y poder culminar su batalla más espectacular. Afganistán en el siglo 31 era un país muy rico en todos los sentidos, ya que lo dirigía Bin Ladesman, pues era el jefe del gran territorio. De pronto empezaron a salir soldados con sus satanas, que eran espadas con moto sierra que cortaban la piel en trozos muy finos, hasta que la sangre consumía en sus propias sombras al individuo. No había vuelta atrás, una vez que te habían consumido con sus satanas, pues las espadas eran espectaculares, y rasgaban el aire imprimiéndole un soplido de violencia que exaltaba la respiración que se podía tener en el ambiente más destructivo.

    Maxizoloristocolesmensolmin: Voy a destruiros maltitos soldados.

    El equipo de soldados de Afganistán se llamaban Turulandios, eran las generaciones futuras de los talibanes, y estaban listos para hacer sangre en cualquier parte del mundo.

    Maxizoloristocolesmensolmin iba en la Macroword y los tiro a todos al suelo y después saco su metralleta de la moto, y empezó a disparar voltios de electricidad, y estos se estampaban contra los bandidos y morían de repente.

    La Macroword dejaba todos los edificios de Bin Ladesman ardiendo, y estos caían incluso con sus joyas relucientes, y sus esmeraldas profundas ante el rico lugar, que se estaba convirtiendo en un infierno lleno de brasas y cenizas.

    Bin Ladesman al enterarse de todo eso, salto desde una ventana y se inyecto sangre de serpiente, y de pronto le empezaron a salir tatuajes de grandes dimensiones, que hizo que su piel se hinchara y se llenara además de sangre ardiente, a la vez que su boca se hacía más grande, y sus puños profundos no se consumían, pues la irradiación de calor se inundaba de todos los nervios posibles para destruir al oponente.

    Maxizoloristocolesmensolmin seguía con su gran velocidad y se chocaba contra Bin Ladesman convertido en un monstruo.

    La lucha era de poder a poder, y los reflejos eran el espejo que se miraban el uno y el otro para no fallar. La bendición no llegaría sin sudar hasta la ultima gota de sangre, para poder llevar la voz cantante, hacía donde la afonía permitía, ya que subía el volumen, pues hasta los gritos hacían que lloviera sangre con fuego del cielo, y todo quedara mitad oscuro, mitad alumbrado, y era así como las tinieblas reaparecían en lo más alto de las montañas unidas por terremotos.

    Maxizoloristocolesmensolmin empezaba a sellar clavos ardientes llenos de profecías que se activaban con una mirada que deformaban hasta el alma más asentada.

    Denominación de fuerza, era la caracterización de furia, que dominaba los altares del bien y el mal, hasta que Maxizoloristocolesmensolmin pudo sacar colmillos de Guepardo de sus manos, y se las empezaba a clavar a Bin Ladesman y este caía al suelo y se rebozaba en su propia sangre.

    Bin Ladesman saco sus espada con motosierra, y se la intentaba clavar a Maxizoloristocolesmensolmin, pero este saco su pistola Sk Crarleing 207, y le empezó a disparar balas que iban a la velocidad de un misil, y empezaba toda la tierra a temblar, y el suelo empezaba a abrirse, a la vez que caían todos lo objetos que habían en los infiernos Infiernisulis Saptombras, y todo empezó a irritarse, como si lo duro se mutara con el dolor de la muerte, y las sonrisas quedaban desaparecidas ante cada instante de la batalla.

    Estaban luchando en el infierno, lo más curioso es que ya no había Fernaculos, pero Bin Ladesman empezó a invocarlos, y estos aparecieron con escudos y puñales de sangre, e iban directos a vender su alma si hacía falta, para ayudar a Bin Ladesman.

    Bin Ladesman invoco a Llucifernalix y este derritió de un soplido al aire, y empezaron a salir sombras de humo, que se mezclaban con los espíritus, que iban llenos de sangre en su cuerpo, a la vez que vomitaban acido sulfúrico de su boca, y esta ardía y se convertía en una sola acción que hacía que todas las paredes se cerraran con pinchos, y cayera barro caliente del techo, y lo barriera todo, a la vez que se iluminaba todo con los ojos de los Fernaculos. Llucifernalix seguía en el pie del cañón, y apretaba sus dientes, salpicando sangre a todos, y extendiéndose por todo el rio de lava.

    Bin Ladesman se convirtió en Serpinteilor, pues Llucifernalix le aumento sus poderes, a la misma vez que caían la puertas con cadenas al suelo y aplastaban todo lo que podían.

    Maxizoloristocolesmensolmin llamo a James, y este le dio una descarga de electrosoplius mediante el programa Word, que era la fuerza de poder mover sus pies sin mover el cuerpo. Fue entonces cuando sus pies volaron y fueron metiéndose en lo más profundo de cada alma satánica, hasta que destruyo sus mentes. Además Maxizoloristocolesmensolmin los atropellaba con la Macroword y quedaban chafados, y podridos por el humo que renacía de cada rueda. También hacía caballitos con la Macroword, y quedaba todo lleno de la luz que procedían de los faros de la moto futura.

    Una vez que Maxizoloristocolesmensolmin había vencido a todos sus enemigos, se elevo en el aire, y del impulso que tomo explotaron los infiernos, quedándose extinguidos, y sin aire ardiente, ya que se había consumido todo como la cera, y ya no había vuelta atrás.

    CAPITULO 6: EL RETORNO HA SERVIDO PARA ALCANZAR DE NUEVO EL ÉXITO.

    James estaba esperando a Maxizoloristocolesmensolmin que era la fusión de todo, pues Maxicleitor sabía perfectamente fusionarse para ser más poderoso.

    Una vez que llego Maxizoloristocolesmensolmin se separaron las fusiones y todos volvieron a ser personajes individuales.

    A Maxicleitor se le pudo ver feliz, ya que el retorno había servido para alcanzar de nuevo el éxito en una gran batalla, y eso decía mucho tanto de el, como de sus acompañantes en la fusión, y como no, también del creador del programa Word, que era James.

    James: Nuestro retorno ha servido de nuevo para alcanzar el éxito.

    Maxicleitor: La verdad es que si, por fin ha vuelto el programa Word a nuestras vidas.

    Animales horoscopales: La verdad es que si, por fin han vuelto a nuestras vidas este gran programa informático.

    Zoldiaco: Estoy de acuerdo.

    James: Chicos siempre que estemos unidos, siempre venceremos.

    Maxicleitor: Claro, eso es cierto.

    Animales horoscopales: Nuestro programa va unido al éxito.

    James: Espero que la empresa Singspar Uniclec siempre sea el escudo de la justicia y el bien.

    Maxicleitor: Para eso estamos, para que todo lo relacionado con el programa Word, y la empresa Singspar Uniclec, siempre quede reflejado en todos los buenos sentidos, y que gracias a nuestra implicación, esfuerzo, optimismo etc, siempre seamos el corazón de Nueva York, pues mientras que nosotros hagamos Bum Bum con nuestros latidos, todos los habitantes respiraran tranquilos, y serán siempre muy felices.

    Así fue como termino la misión del retorno de los componentes del programa Word, y una vez más se demostró, “que los viejos rokeros nunca mueren.”
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página