1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El retorno del Lobo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Loba de Día, 29 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1255

1. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Indecisa en mi habitación, me pregunto si podré hacerlo. Me dijeron mis amigas que es bueno para mí que estoy comenzando en este arte, en donde la imaginación es la herramienta más poderosa que tengo para volver a sentirme satisfecha. Cierro mis ojos.

Inicio de forma pausada. Todavía no siento algo que me motive a continuar, pero… Espera… Sí, ahora, ahora siento algo, los recuerdos que tengo de ti me ayudan.

A mi mente viene la imagen de tu rostro; tus ojos desorbitados por instantes para volver a mirarme fijamente, tu boca emitiendo esa contagiosa melodía gutural que conozco tan bien como tú porque también la he entonado, el perlado brillo de tu frente y la suavidad de tu larga melena rebelde.

Ahora entiendo que tu imagen y tu voz me son imposibles de olvidar, como ahora lo es el detenerme.

Tu cuerpo, siento tu húmedo calor danzando sobre y dentro mío. Pero es tu voz… No, no, es tu mirada, tu cuerpo… Mis sensaciones van en ascenso; ese cosquilleo… ¡Sí! el cosquilleo en mi vientre, ése, que me avisa que está a punto de llegar, recuerdo tu aroma y ahora mis manos están húmedas de las emociones que provocas, pero algo falta, ¿qué es? necesito más ¡más!, espera… Eso… Eso, ¿fue un te amo?

¡Sí! Y la sonrisa en mis labios lo dice todo. Mi inspiración volvió. Abro mis ojos y… Comienzo a escribir.

Última modificación: 29 de Agosto de 2012
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial prosa de amor mi querida amiga LOBITA DE DÍA,
    exquisita manera de encontrar la inspiración.
    Nada inspira tanto como el placer y el amor.
    Besos y un fuerte abrazo.
    Me ha encantado leerte.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Bonito relato nos dejas en tu prosa, llenas de sentimientos adecuados para llegar a la inspiración que te han dado, sobre todo eso del cosquilleo suele pasar. Ha sido un placer pasar a leerte. Te dejo todas las estrellas, un beso y un abrazo. Tere

4. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    O//////////O OMG! lo he vuelto a leer, ¿pueden creer que no recordaba que ya lo había publicado? Y/////Y mi rostro arde.

Muchas gracias Dulcinista y Nube blanca por sus bellos comentarios, eso me hace enrojecer más todavía :::wub:::

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Simplemente ... emocion desequili enamo extraordi maravi esquisi hermo.... la verdad y no encuentro la palabra exacta que contenga todo lo que pienso de tu escrito

Gracias por tus letras

Dragon Ecu

6. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

LobadeDía:
    Candor y sutileza, magia y destreza, grandiosa imaginación, extraordinaria inspiración. ¡Qué va! Nótese que me ha fascinado este escrito. Te felicito, tus líneas conquistan el universo intacto de la mía percepción, lo celebro. Recibe estrellas, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2012

Comparte esta página