1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Retrasado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 8 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 401

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El relámpago sacude las húmedas copas de los pinos, mientras un enfermo mental se cala hasta los huesos del aguacero que cae cruel sobre el enigmático bosque. Los dioses de la nocturnidad se han resguardado en la frente ancha de su nido divino; y parece que a aquel ser efímero nadie lo va a salvar del terrible resfriado que lo ponga en los límites de la vil mortandad. Sin embargo, el espejo acuoso del maldito cielo remite y un sol de júbilo se encarama en lo alto del dolmen galáctico. Entonces, nuestro joven retrasado gime de gusto. Ya acorralado el sentimiento de espanto en la cloaca inmunda de las tinieblas densas de un corazón que aún no sabe lo que es amar.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.379
    Género:
    Mujer
    Muy interesante el relato de la situación del protagonista.
    Cordialmente

3. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, nuestro personaje en cuestión, a pesar de sufrir una tara que le impide amar por las tinieblas de espanto que envuelven su turbio corazón, es capaz de sufrir estoicamente las inclemencias de los elementos sobre una naturaleza que se le antoja ambigua.Sobre todo, cuando al remitir las fuerzas del fuego que corrompen en un torrencial aguacero que a punto está de saturar su inocente vida de eterno párvulo, sonríe finalmente ante la flagrante llegada del sol salvador. Atentamente Edouard.

Comparte esta página